Estoy haciendo una precarga para la web.Hasta ayer tenia toda mi web exportada al primer fotograma de la pelicula,con un clase principal Main.
Ocurre que para realizar la precarga necesito el primer fotograma libre,y poner en el segundo el resto.La precarga que utilizo funciona perfectamente en otro documento de flash de prueba,el problema es la pelicula.
Hoy me puse manos a la obra de nuevo y leyendo di con la conclusion de que no tenia que exportar al primer fotograma todos mis clips,ya que al exportar,no me encontraria las instancias exportadas.
Con lo que ahora mismo tengo todos mis clips sin la opcion(exportar action script al primer fotograma) y dos fotogramas en la linea de tiempo,el primero con la precarga,y el segundo con toda la pelicula.Bien,pues no me da error el compilador,pero tampoco funciona.La pelicula solo funciona si la coloco en el primer fotograma.
Una cosa que me soprende es que al exportar,en grafico de flujo me sigue marcando en el primer fotograma todo el peso de la pelicula,cuando tendria que estar en el segundo.¿que es lo que puede fallar?
saludos