Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precarga-imagen

MensajeEscrito el 08 Sep 2007 10:00 am
Estoy probando los tutoriales y no hay manera, quisiera que una imagen externa se cargara en tiempo de ejecución, pero que se visualice el "prealoder" para ver como se carga la imagen. Otra pregunta, hay alguna manera de acelerar la velocidad de la precarga, algunas imágenes tardan mucho en cargarse.

Helena.

Por Helena

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 02:34 pm
La mejor manera de cargar archivos externos en con AS2 es usar el objeto MovieClipLoader (y no el odioso loadMovie). Aquí mismo hay varios tutos sobre eso.
Respecto al tiempo de descarga de las imágenes, dependerá del tamaño de la misma, así que lo mejor será siempre que las optimices para la web, así disminuirás el tiempo de carga.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 02:47 pm
Como dice Herr C. Von Frick, para cargar la imagen utiliza el moviecliploader, yo utilizé este tutorial y me ha venido muy bien, aunque he tenido que hacer una modificación porque yo no queria que se cargase con un botón, simplemente que cargase sola. Te dejo el cambio en este hilo

Respecto a lo de las imágenes, photoshop es muy util en cuanto optimización de imágenes. Puedes utilizar el comando archivo/guardar para web... para saber cuanto ajustar la calidad de la imagen respecto a su peso.

Un saludo

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab