Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precarga multiple...

MensajeEscrito el 18 Ago 2005 01:33 pm
Hola a todos:
No se si es asi como debo llamarlo, pero el asunto es que tengo 21 clips duplicados dinamicamente en el escenario. Estos clips muestran unas pequeñas imagenes leidas de un XML. Lo que quiero es mostrar una barra de precarga simple que aparezcan en sus respectivos clips durante la carga de esas imagenes. He intentado meterla en el clip original en el escenario y tambien probe dentro del "for" de duplicacion de los clips y nada, no logro mostrar la barra.

Hay varias galerias de imagenes que he visto este efecto. Espero me hayan comprendido y puedan ayudarme ya que hace mucho que estoy con esto.

Muchas gracias de antemano.

STARLANCER

Por starlancer

59 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 02:30 pm
mmm no le des mucha carga, espera a que una termine de cargar y luego llama a la siguiente justo cuanto de getLoadedBytes sea = a getTotalBytes o onLoadComplete en el caso que uses movieClipLoader

verifica la ruta del mc donde cargas

Saludos :D

Por flasher

Invitado

msie
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 04:26 pm
¿Donde coloco el codigo?. ¿Dentro del bucle "for"?. ¿Como me sugeririas hacerlo?.

Disculpa tantas preguntas por favor,pero realmente ya no se como hacerlo :?

Por starlancer

59 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Ago 2005 05:18 pm
poner el codigo de precarga dentro de un movieclip mostrará la carga solo del movieclip, o la del swf en general ?? teniendo en cuenta que el codigo es el mismo que el del tutorial de freddie® i que en el swf general ay mas mc.

sorry por aprovechar un tema para preguntaros algo, pero ya que tratava sobre esto ... Gracias

Por alevinval

50 de clabLevel

españa,catalunya, reus

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 11:59 am
Creo que carga el swf que ira en el movie clip

Por starlancer

59 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab