es la primera vez que posteo en estos foros, aunque he pasado mucho tiempo mirando tutoriales, leyendo tutoriales, ejemplos, etc, gran comunidad la de Cristalab. Un saludo a todos.
Y a lo que iba:
Tengo una peli que mediante un clip vacío (contenido_mc) me carga con RANDOM un total de 13 imágenes, una cada vez.
Código :
bMovies = new Array(); bMovies[0] = "random/01.jpg"; bMovies[1] = "random/02.jpg"; bMovies[2] = "random/03.jpg"; bMovies[3] = "random/04.jpg"; bMovies[4] = "random/05.jpg"; bMovies[5] = "random/06.jpg"; bMovies[6] = "random/07.jpg"; bMovies[7] = "random/08.jpg"; bMovies[8] = "random/09.jpg"; bMovies[9] = "random/10.jpg"; bMovies[10] = "random/11.jpg"; bMovies[11] = "random/12.jpg"; bMovies[12] = "random/13.jpg"; fotos = bMovies[random(13)]; contenido_mc.loadMovie(fotos);
hasta aquí todo bien y funcionando, pero claro, interesa poner una precarga ya que las fotos pesan unos 100Kb cada una. A parte me interesa mostrarlas con alguna máscara que crearé, pero no tengo ni idea de como decirle mediante AS que una vez cargada la IMG que aparezca con la máscara...
Tengo una precarca (de Cristalab) pero no me acaba de funcionar...
Código :
function cargando() {
var total, cargados, porcentaje;
total = _root.contenido_mc.getBytesTotal();
cargados = _root.contenido_mc.getBytesLoaded();
porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
porcentaje_txt.text = porcentaje+" %";
barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
if (cargados == total) {
gotoAndPlay(3);
}
}
var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 1);
stop();
Realmente no va al FRAME 3 tal y como se le indica, ya que allí coloco un loadMovieNum y no me hace ni caso...
¿Alguna ayuda? ando un poco desesperada ya...
Mil gracias chicos/as.
Miriam.