Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precarga y LoadMovie

MensajeEscrito el 22 May 2006 03:00 pm
Hola... trabajé un sitio web utilizando loadMovie, de manera que al ingresar a la página se carga originalmente una introducción con un menú principal. Al seleccionar una de las opciones del menú, se llama otro swf que se carga en pantalla. Esto funciona bien, ya está comprobado y todas las opciones del menú se entrelazan sin ningún problema.

Mi inquietud es respecto a la PreCarga. Cuando carga la película inicial la precarga funciona perfectamente... sin embargo, cuando llama a las otras películas por medio de loadMovie... la barra de carga aparece completa, como si hubiera cargado ya el 100%.

Me gustaría que lo vieran.... www.explosionjuvenil.net

El procedimiento que seguí fue el siguiente:
En una escena llama PreLoad, inserté un MovieClip que continie una Gráfica de una Barra. En el frame 1 del Movie Clip esta el siguiente código:
setProperty(this, _xscale, (_root.getBytesLoaded()/(_root.getBytesTotal()))*100);

Me pregunta es... es posible que este código esté verificando los Bytes cargados de la película original? O debo de cambiar de nombre al movie clip o la instancia?

Por ksequen

15 de clabLevel

Genero:Femenino  

safari
MensajeEscrito el 22 May 2006 05:27 pm
Parece que la carga de las secciones es externa, revisa el tutorial de precargas externas

La precarga que utilizas para cargar el SWF principal no funciona para cargar SWF externos. Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2006 10:19 pm
Me parece excelente el tutorial... sin embargo tengo una pregunta más...

Yo tengo un menú con varios botones y cada uno carga una película individual. Previamente a cargar esta película, tengo una pequeña animación en la que la película original borra todo lo del escenario para dejarlo libre para la próxima película... por el momento puse la misma animación varias veces a lo largo de la línea de tiempo, y si el botón “evento” es presionado, entonces va al frame # tal y entonces allí hace la animación y llega a un frame con un “stop”, y luego está la parte de “loadMovie” correspondiente. En el caso de otra opción, entonces va a otro frame, etc...

Me pregunto si puedo hacer la animación una sola vez, y hacer que según el botón que se haya presionado, se cargue la película correspondiente?

La verdad me confunde un poco la parte de la programación del botón en el tutorial... no sé como aplicarlo aquí... Me pueden ayudar?

Por ksequen

15 de clabLevel

Genero:Femenino  

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab