Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precargar intro y web completa en fotograma 1

MensajeEscrito el 30 Nov 2008 03:10 pm
Que tal gente, aqui de nuevo pidiendo algun consejo a los gurus del AS3, tengo una duda existencial que me esta carcomiendo el cerebro, ya he hecho arduas pruebas y no lo he conseguido hacer. Tengo una intro hecha en after effecs, un .flv de unos 5mb + la web completa de unos 2 mb. Por ahora precargo la web completa en el fotograma 1 y funciona perfecto, pero ahora terminada la intro me surge precargar tambien la intro. Si precargo primero la intro en el fotograma 1 despues no me funciona precargar la web completa.
Es decir que tengo que precargar la intro y la web en el fotograma 1, como puedo hacer ??. Ya probe con muchos ejemplos, codigos, componentes y un largo etc...pero ninguno me funcionó, incluso he visto codigos completos de precargas multiples, pero solo de archivos externos a la web, ninguno que incluya un archivo externo y la web completa.
Algun tip, consejo, snippet, web, sera muy bienvenido. ^^

Por neuromante

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 02 Dic 2008 12:08 am
no se si las cosas que me pasan son muy dificiles o muy generales, pero es la cuarta vez que pido ayuda y 0 respuestas, en fin, a golpes se hacen los hombres dicen.
ya lo solucione, el que necesite el codigo que lo pida (a proposito, no existe en la red un codigo que precargue una intro externa (video flv en un .swf) y la misma web completa en el frame1, y con un mismo preloader llegando hasta 100%., verifiquenlo, yo por lo menos no lo encontre de esta forma, y me revolvi media internet!!).
Saludos gente.

Por neuromante

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab