Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

precargar peli 2 mientras se reproduce peli 1, sin boton

MensajeEscrito el 22 Sep 2010 09:51 am
Hola!

me gustaría saber si alquien me puede ayudar con un preload, pero lo que busco no esta en esas miles de respuestas o yo no lo encuentro!

Tengo una pelicula swf (peli1) q dura unos 10 segundos y cuando termina directamente cargo otra pelicula (peli2) que ocupa bastante.
Lo que quiero es conseguir que durante esos 10 seg de la primera pelicula, ya se este precargando la segunda pelicula. Se reproduce directamente, no hay un boton intermedio y me da igual que no este cargado del todo, solo quiero que empiece a cargar para que luego no se pare tanto. Tampoco necesito una barra de precarga.

Hasta ahroa tenia las dos peliculas en una sola pelicula pero en distintas escenas, y claro, ya se "precargaba" la segunda mientras se reproducia la primera, pero es que ahora necesito que desde un boton que aparece en otra peli, se reproduzca solo la segunda y no he conseguido que vaya a "pelicula, escena 2", pero si alguien sabe como hacerlo, tambien me valdria.

Llevo mucho tiempo intentando resolverlo!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2010 03:10 pm
¿Has probado con [href="http://code.google.com/p/bulk-loader/"]bulkloader[/href]?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab