Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

precargar varios SWFs desde el index

MensajeEscrito el 29 Dic 2005 09:12 pm
Hola, buenas...

Hay una duda que tengo desde hace tiempo, y es si se pueden precargar varios archivos SWF [o cualquier otro, como JPGs, etc...] desde otro y que salga una barrita que lea el tamaño total...

Por ejemplo:
- Tengo un archivo INDEX.SWF en el nivel 0 que me gustaria que llebase una barrita de loading pero que cargase los archivos CABECERA.SWF [40kb - nivel 10] + MENU.SWF [5kb - nivel 9] + PIE.SWF [2kb - nivel 8] + CONTENIDO.SWF [50kb - nivel 5]... y bueno, los que haga falta...

Todos estos archivos estan en la raiz del sitio junto con otros y lo que quiero es saber si hay alguna manera de decirle al INDEX.SWF que arcjhivos ha de leer...

Habia pensado meterlos todos en INDEX de forma invisible y ver si luego el cache hace su funcion, pero no se habra otra forma mejor...

Bueno, si sabeis pegad un aviso, ok?

Ale, ciao ciao...

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 30 Dic 2005 08:45 am
Buenas Animatek,

yo lo haría de la siguiente forma:

1.- Por un lado tenemos el INDEX que contendrá un MC por ejemplo "cargador".

2.- Además tendrá tantos MC´s como archivos swf quieras cargar.

3.- Estos MC´s los tendría en la biblioteca y dentro de cada uno de ellos tendría la orden de cargar la película que quieras.

4.- Volviendo al INDEX, la primera orden sería attachear (attachMovie) el primer MC de la biblioteca que quieras cargar y pasarle los datos de carga al MC cargador del INDEX.

5.- Si quieres que se te vaya cargando las peliculas secuencialmente solo tienes que establecerte un orden de carga. ejemplo:
primero: cabecera.swf
segundo: menu.swf
....

Y así desde el INDEX attacheas al MC que contiene cabecera y que éste a su vez, cuando cargue totalmente, establezca el cargador del INDEX a cero y attachee al MC que contiene el menu.swf.

Espero que te haya servido :wink:

Un saludo

Por perillan

100 de clabLevel

La Mancha profunda....

msie
MensajeEscrito el 30 Dic 2005 09:22 am
Gracias tio... yo esque estaba cargando los clips con loadMovieNum, pero voy a probar asi para crear una estructura basica, que es la que quiero cargar de golpe y luego ya usare los niveles...

Esque hay veces que me empeño en ir por un camino cuando lo mejor es ir por otro, jejejeje

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab