Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precargas con Action Script 2.0 en Flash MX 2004

Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 08:40 am
Hola mi nombre es Sergio Picher y he leído el pequeño tutorial que
> hiciste sobre la precarga, lo que ocurre es que a mi no me funciona,
> te explico.
>
>
>
>
>
> Lo que me ocurre a mi es que la barra no me aparece hasta que lleva el
> 60 % cargado, parece como si flash cargara primero la biblioteca y
> seguidamente entrara en el primer frame donde esta el código de la
> precarga, y además los primeros bytes que me colocan son mas de la
> mitad de los totales, como te comento
>>
> Puedes ayudarme?
>
> Muchas gracias por tu tiempo
>
>
> Un Saludo

Por Picher

13 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 08:46 am
Bueno, pues esto te ocurre porque tu película pesa demasiado, intenta bajarle un poco el peso.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 01:58 pm
Es que... eso es asi!, normalmente si usas componente/objetos de la biblioteca que exportas en el primer frame... pues esta ese "fallo" / error que de repente aparece un porcentaje cargado de la Pelicula, tienes 2 opciones, o cojes y sueltas esos objetos en el escenario o intenta exportarlos para el 2 frame a ver si resulta, aun asi .... no kreo que se pueda hacer nada

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 02:30 pm
lo mejor es: crear una escena con los assets de la pelicula, colocarlos alli, y buscar en la biblioteca los objetos con linkage, y cambiar el frame de exportacion al #2. Esto ocurre con los UI components

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 03:05 pm
Mi humilde consejo: procura que el preloader sea bastante austero (que pese poco) y que no haya nada mas en ese frame. Tambien sobretodo si usas componentes pon la exportacion de clases AS 2.0 en el segundo fotograma, para que no afecte al preloader. No me hagas mucho caso porque mi preloader sigue haciendo lo que le da la gana!!!

Saludos!

Por Iox

61 de clabLevel



 

latitud: 43º17'38''N longitud: 4º59'47''O

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 03:42 pm
disculpen q me meta, pero como cambias la exportacion de componentes o mc a segundo fotograma? :? supongo q es distinto a desactivar la exportacion en el primer frame?

saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.