Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precargas

MensajeEscrito el 27 Jun 2007 04:50 pm
Hola, me gustaria saber si me podeis resolver 2 dudas que tengo, os lo agradeceria mucho:

La 1ª es que me gustaria saber si hay alguna forma para una vez precargada una foto dentro de un swf se le puede cambiar el ancho y el alto a esa foto.

Y la 2ª haber si me explico bien, tengo una pelicula de 1000x800 pixels, dentro de la pelicula tengo una forma que ocupa 600 x 400 pixels por ejemplo, como podria hacer que al precargar una foto, hacer una especie de formula matematica para que la foto me quedara centrada en el medio de esa forma de 600 x 400 siempre?

Supongo que no son preguntas del todo sencillas, de todas formas.

Muchas Gracias.

Por load

121 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 03:32 pm
claro..mira..nose si te sirva de ayuda...
hice algo parecido..pero solo logre tomar los valores del ancho y alto de la imagen con este codigo q se pone en las acciones del MC q contiene la iamgen:

onClipEvent(load){
ancho=this._width;
alto=this._height;
}

imagino que para cambiar stos valores,deberias poner este codigo tb en las acciones del MC a continuacion del anterior:
onClipEvent (enterFrame)
{
this._width= 600;
this._height=400;
}

intentalo..
ojala te haya servido de ayuda

saludos!!

Por lggomez

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 11:20 am
Para el tema de centrar la foto, porque no haces una cosa?

haz que las fotos se carguen dentro de un clip de pelicula, y ese clip de pelicula lo alineas en el centro de la pantalla ( por supuesto dale 600x400, y ya cada vez que se cargue una foto lo hara siempre centrado.

Si no me explicado bien, o no sabes hacerlo, escribeme que te hago un ejemplo y te lo mando por email, Vale?

Por lineagrafica

189 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseño, Desarrollador, Marketing

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab