Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

precargas y loadVariables

MensajeEscrito el 02 Nov 2005 08:24 pm
Cuando se hace una precarga de algo que lleva variables, si no cargas las variables con loadVariables, no funcionan las variables de la precarga,no? y en ese caso donde se pondria el loadVariables?
Gracias.

Por load

121 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 08:39 pm
Load variables puedes usar para cargar textos, Tambien puedes usar loadVariablesNum o loadVars

NoMaster algun día escribió:

Lo primero es aclarar que se puede leer casi cualquier tipo de archivo, no solamente un archivo de texto (.txt).

Así que esta función sirve también para leer archivos de acceso a bases de datos, tales como PHP, ASP, JSP, etc., lo cual es especialmente útil si queremos por ejemplo crear un sistema de login y password a través de Flash, o leer de una base de datos.

También es muy útil para poder actualizar textos sin tener que tocar nuestros swf's, así con un simple cambio en el texto el Flash se actualizará automáticamente.

Por eporroa

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 09:07 pm
Pero entonces como se recogen las variables de un swf precargado??Es que lo precargo y no me funciona casi nada de lo que precargo. Por no funcionarme no me funciona ni un combobox que tengo en la precarga ni siquiera me lo deja abrir

Por load

121 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab