Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

precio para pagina hecha en flash

MensajeEscrito el 08 Abr 2011 10:38 pm
HOLA vivo en colombia y tengo duda del precio el cual debería vender mi pagina hecha totalmente en flash, todavía no la he terminado y llevo una semana haciéndola ya que soy novato con actionscript, la pagina la tengo alojada en un hosting por el momento para ver como se comporta

aca esta

http://www.fileden.com/files/2011/2/16/3081420/PAGINA%20CLAUDIA.swf

hay algunas cosas que debo pulir pero luego..
cuanto creen que costaria esta pagina (ya terminada claro) debido al tiempo y el tipo de trabajo que se ha hecho?

ojala precio en pesos colombiano sino, en dolares por favor.

posdata:
acepto criticas

Por nice00xt

Claber

223 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

ing sistemas, musico,dibujante, diseñador web

chrome
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 03:54 pm
El precio varia de acuerdo al mercado en el q te encuentras en este caso colombia, lo que si puedo es hace una critica constructiva:

1. Usatexto blanco sobre fondos grises oscuros par que sea mas legible.
2. En la Bio, la fuente es muy grande, bajale el tamaño un poco, tb prueba quitando el Antialising prueba como se ve.
3. En los botones mejor usa blanco o un gris aún más claro para los icono y texto
4. Si vas a pegar un recorte de revista, ponlo dentro de una caja (marco blanco o negro) pq a sangre (sin marco) se ve fatal.
5. en tu catalogo tipo carrusel, tienes que ver la manera de hacer una carrusel infinito (ciclico) pq no se ve muy pulido el que tienes.
6. Si para las fotos del catalogo cambias de fondo y sacas los botones haz lo mismo par el taller, no se ve coherencia cuando tratas diferentes partes análogas del mismo proyecto de maneras diferentes.
7. En tu menu si das click al botón de la página en la que te encuentras este se vuelve a cargar, resulta moleto cuando estas en Bio o Home y vuelves a dar click en el botón de la página y te recarga el contenido, haz que tu boton detecte en que seccion estas, si esta seccion es la misma que la sección destino, entonces que no ejecute ninguna acción.
8. El negro y sus tonalidades es un muy buen estilo para modas, pero si no lo resaltas con más colores claros y que le den vida tu página se tornara monotona y aburrida.
9. Haz pensado que puedes hacer exactamente los mismo con HTML5, CSS3 y jQuery, con menos esfuerzo y más accesible en los navegadores.

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab