Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta de nota

MensajeEscrito el 30 May 2008 10:21 am
Hola a todos,

Os comento mi duda por que me suena que no tiene buen arreglo:

Tengo un archivo swf en el que mediante un get url puesto en boton llamo a un archivo KMZ (google Earth) en una ventana nueva...

es decir,

on (release) {
getURL("archivo.kmz", "_blank");
}

El resultado que obtengo es el siguiente:
En firefox arranca el google earth y muestra la ubicación sin problemas, sin embargo en explorer intenta abrir el archivo pero con la extensión .zip...

He intentado que en lugar de abrir el archivo kmz directamente abra una nueva ventana html y que esta se redirija al archivo kmz y ... vuelve a intentar abrir el archivo pero con la extensión zip... ¿alguna idea de como solucionarlo?

Muchas gracias...

Por Mediadhoc

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

http://www.mediadhoc.es

msie7
MensajeEscrito el 30 May 2008 12:47 pm
Eso dependerá de las asociaciones de cada navegador, si no tiene asociado kmz a Google Earth, no arrancará ni siquiera en Firefox. Las asociaciones del navegador (con que se abre un archivo) no pueden ser controladas (por suerte) desde tu peli

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2008 05:24 pm
que sepas que existe un Componente para Flash llamado GMap con el que podrias colocar una ventana de google maps en tu flash, yo lo he usado y va de maravilla.

Por teteman

28 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 01 Jun 2008 10:46 am
Muchas gracias por vuestras respuetas... me imaginaba que era un tema de navegador pero por preguntar que no quedase, lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda

Por Mediadhoc

1 de clabLevel

http://www.mediadhoc.es

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab