Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta General Sobre Flex

MensajeEscrito el 11 Nov 2008 07:59 pm
Hola, quisiera ver si alguien es tan amable de decirme el Por que usar Flex?
Yo soy desarrollador de ActionScript, y no entiendo el por que de Flex, veo que hay demasiada documentacion y que casi todo se hace para Flex.
Ahora estoy haciendo aplicaciones de escritorio con AIR y AS3 y queria que mi aplicacion se auto actualizara con AIR, pero en la documentacion solo habla de JavaScript y Flex.
La verdad no quisiera usar Flex, pero quisiera que alguien me diga el por que de usarlo

Por estebanam1982

20 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 01:25 am
Hola, como estas? , al principio yo me habia preguntado exactamente lo mismo, y creo que la mayoría que desarrolla en flash se l pregunto.. la diferencia esta, de acuerdo a mi experiencia, en la facilidad de programar y de manejar los contenidos y los componentes, que por cierto ya trae muchísimas cosas echas, por ejemplo en flash vos usas un Sprite como contenedor, en flex, tenes el Canvas, el HBox, y el VBox que por ejemplo te auto ordena el contenido y contiene scrolls predeterminados, etc.. osea te ahorra mucho tiempo a la hora de programar.

Ya habia unos post sobre lo mismo... aca y aca

igualmente como dicen todos.. hasta que no probas vos mismo no sabes que tan bueno es.. ^^ [size=](no piensen mal hee!)[/size]

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 02:48 pm
Muchas gracias phoxer, creo que si le voy a dar una probada a Flex, hay veces que me parece que el IDE de Flash podria ser mejor y creo que ahi es donde entra Flex.
Si me imagino que por tener tantas cosas ya pre-programadas hacer aplicaciones en Flex debe ser considerablemente mas pesado, que me parece es una de las cosas buenas de Flash que basicamente tu haces todo y por eso eliminas codigo basura,