Saludos amigos de Cristalab.

Soy un poco nuebo en el tema del trabajo con AS, pero desque que he comenzado a trabajar en Flash las cosas que he querido desarrollar se me han hecho de lo mejor y con AS3 más todavía.

Debido a ese deseo de desarrollar cosas nuevas, me he puesto a ver que tienen los amigos de acá de CritaLab un buscador bien explicado paso a paso, pero lo único malo que le encuentro es que está hecho en AS2 (para a AS2 está súper bueno :lol: ), por lo que me surgió la duda de ver si por casualidad alguien lo ha pasado a AS3 o por lo menos lo han intenntado para ver si podemos debatir sobre las experiencias de otros, ya que realmente estoy interesado en hacer un buscador de textos en AS3 que busque incluso los contenidos que estén almacenados en archivos XML, algo que nos puede servir a muchos.

Yo estuve tratando de pasarlo a AS3 pero realmente me dieron alguno problemas que estoy trabajando en ello aún. Así que si alguien me puede ayudar, pués se lo voy agradecer mucho.

Algunos de los probelmas que vi fueron:
Selection.setFocus(misCampos[n]);
Selection.setSelection(resulPala, resulPala + buscar_txt.length);
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Selection.setFocus(buscar_txt);
Selection.setSelection(0, buscar_txt.length);
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos S@UL.