Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta sobre PHPLIST

MensajeEscrito el 28 Ene 2009 10:51 am
Hola, realicé una implementación de phplist para una empresa, ellos solicitaron el cambio de la apariencia que trae por defecto la aplicacion

He modificado el cabezote, los css, los logos, los menus, etc...., pero no he podido cambiar la barra naranja que aparece como pie de página en el frontend, en el panel administrativo fue muy sencillo, solo modifique un css, pero la parte que vería el cliente me ha causado problemas.

dentro de la carpeta config de phplist, hay un archivo footer.inc, que en teoria debería cambiar la apariencia de el footer, pero al parecer este archivo no modifica nada.

Alguien sabe como puedo solucionar este problema???, Agradezco la ayuda que me puedan prestar.

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

chrome
MensajeEscrito el 30 Sep 2009 10:20 pm
D- Virus yo estoy en lo mismo, no me he complicado mucho pero consegui cambiarle los datos y el color y demás al footer del backend, y fue tocando los archivos footer.inc, footer.old.inc, y defaultconfig.inc de la carpeta admin y de la carpeta config, pero solo del backend del front no puedo hacerlo y me estoy enloqueciendo.... :twisted:

Por PabloVM

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

Uruguay

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab