Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta sobre ScrollPane

MensajeEscrito el 19 Dic 2007 04:57 pm
Holass.

¿Sabe alguien si un ScrollPane puede tener un conjunto de Movieclips dentro?

Estoy intentando crear dinamicamente un conunto de clips dentro de un ScrollPanel,
vamos un conjunto de titulares de noticia que sea "Scrollable", para ver todas en un solo espacio, y cuando el bucle acaba solo tengo un clip dentro, el ultimo (antes de intentar hacerlo dentro del ScrollPane se creaban todas sin problemas).

Por eso he pensado que lo mismo lo que estoy intentando hacer, simplemente no se puede.

Graciassssssssssssss

Por chaosburn

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

Alicante-España

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2007 06:26 pm
Finalmente lo he hecho de otra manera, he generado los clips que contienen los botones de los titulares del panel de noticias en una nueva pelicula y he cargado ese clip en el scrollPane(ningun problema, y en la linea principal del contenedor van las funciones que llaman los clips de los botones.

Ha funcionado todo perfectamente, lo que me hace sospechar que, efectivamente el ScrollPane no es capaz de contener varios clips, aunque sí uno que los contenga.

Me gustaría poder confirmarlo, pero no lo he visto especificado en ningún sitio, pero en fins, si a alguien le pasara lo mismo por lo menos le dejo aqui una manera de hacerlo (problablemente haya 1000 mejores, pero ahi esta).

Saludoss

Por chaosburn

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

Alicante-España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab