Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta sobre Servidor para flash y php

MensajeEscrito el 24 Dic 2007 08:31 am
Lo primero gracias por ayudar a aclararme la duda, lo segundo no se si es aqui en este apartado donde deveria de ponerlo.

Bueno mi duda es la siguiente, estoy realizando una web, todo flash, me gustaria ponerle un apartado donde gente de todo el mundo pudiese subir fotos a mi web, por los medios de flash no se ninguno pero por lo que estado buscando en internet con php si se puede, ya que es la primera vez que subo una web, queria saber, se que ahi tipos de servidores que pagas anualmente una cantidad para tener tus cosas vamos tu web, subida, pero claro que servidor tengo que cojer para una web de flash que tenga php?... es igual el servidor? es que cmo e visto servidores con distintas caracteristicas y en alguno de ellos pronuncian php, la verdad que no tengo ni idea, y supongo que sera algo sencillo, estado buscando pero no he encontrado nada de nada.. bueno puse nada muchas gracias por vuestro tiempo se agradece!! un fuerte saludo

Por Meija

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2007 07:31 am
nadie sabe lo que pido?¿ ... podias opinar o algo porfas..

Por Meija

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2007 03:15 pm
Busca una empresa de hosting que te ofrezca, php5 + mysql5 + apache, veras que la gran mayoría lo hace, y a precios bajos ;)

suerte

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2007 09:07 pm
vale, ahi me respondes muchas gracias :)))

Por Meija

18 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab