Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pregunta sobre tutorial de chat en amfphp

MensajeEscrito el 08 Ene 2007 03:38 pm
saludos expertos de mundo digital!, quiero colocar en mi site un chat en vivo y me parecio muy interesante y claro el colocado por freddie de amfphp y flash 2004, pero antes de comenzar a hacerlo quisiera saber como se utilizara despues de montado para atender a los posibles clientes que se conecten. ¿tengo que tener mi web en pantalla y el chat encendido las 24 horas mirando el monitor para saber que alguien se conecto? me imagino que debe ser asi y si no como? gracias hermanos. disculpen esta pregunta que parece ser muy obvia. :wink:

Por sherandu

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 08:49 pm
yo hice todos los paso pero al cargar el flash me dice :

.:: ClabServer usando el servidor: PC Local ::.
Limpiando
AMFPHP Error
Tipo undefined
Detalle: undefined
------------------------------
undefined

alguien tiene algun aporte?

Por juankmedico

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 03:28 pm
que lio, abra que preguntarle a Mr. freddie a ver que sucede sobre su creacion, yo aun no lo he echo pero seria bueno aclararlo por si tiene algun defecto escondido por alli, alguien sabe?, o lo a montado correctamente, help!!! hermano freddie ayudaaaaaaaaa!

Por sherandu

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 02:13 pm
Bueno, lo que decis no necesita nada de Flash. Simplemente podéis hacer que os guarde en la base de datos un registro con la gente que se ha conectado, cuantas veces lo ha hecho, y si queréis hasta las horas...
Para esto tendríais que decir en el Flash que envíe ciertos datos a PHP, y php los almacena. Luego tú con un mismo script PHP, haces un simple array, y lo puedes ver todo.

Sigo buscando ayuda en eso de montar bien el ClabServer... Me han salido ya el error que pone un par de mensajes más arriba, y el que he puesto en otro Post.
¡Saludos!

Por reserum

33 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab