Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Preload con barra (ActionScript 2)

MensajeEscrito el 17 Nov 2011 06:48 pm
Hola que tal? Resulta que tengo un preload, antes de cargar un pase de fotos simple.
Entonces lo simulo con una descarga de 123kb por segundo, tiene fotos pesadas, 4 en total. de 1 mega maso menos cada una. Bueno la cosa es que recien cuando va al 85 porciento se muestra la barra progresando. Y otro dato importante es que, hasta ese 85 porciento, esta en el Frame 0..... Que encima no existe... si empieza desde el 1 la linea de tiempo o me equivoco?
porfavor necesito ayuda porque estoy haciendo un curso videotutorial y la verdad no quiero seguir sin poder hacer esto :S ....
Estoy usando Flash 8 ... lo digo por las dudas, Action script 2.

Saludos.

Por Milton884

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2011 06:52 pm
La barra esta en el frame 1, es un MovieClip llamado "Barra". En el frame 4 en otra capa hago que el preload o sea... si no se cargo totalmente (en terminos de programacion hablo), que vaya al frame 3, entonces va asi al 4, vuelve al 3,... asi seria la "IDEA" . Pero pasa lo que comente anteriormente.... Empieza en el frame 0.... y recien al 80 porciento o 85 se muestra la barra YA progresada ....

Por Milton884

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2011 07:33 pm
Disculpen pero no habia leido el thread especial sobre los preload.. Pido a un moderador que porfavor elimine o cierre este post. Gracias!

Por Milton884

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab