Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Preload que no arranca desde 1%

MensajeEscrito el 08 Mar 2006 04:17 pm
Hola!.

Les cuento que estoy con un problema en gral con los preload. Me cuesta mucho hacer que arranquen desde 0 o 1%. Que quiero decir con esto.. Se carga y me muestra pongamos de ejemplo desde 30% en adelante.
Se que tiene que ver con el peso de los preloads en si (creo!).
Ahora bien. Alguien tiene algun link o algo para saber como carga realmente el Flash..
Veo cuando simula la carga el flash que arranca en el frame 0 por ejemplo.
Es cuestion de todo el peso de la pelicula, solo de lo que esta en los primero frames etc..
Si yo uso el mismo codigo con o sin foto de preload (pongamos un mc armado con una fotito) uno arranca desde 1% y el otro desde el 14%.
Hay alguna forma de solucionarlo que no sea sacando la foto?. Capturar cuanto es el preload de flash y desde ahi mostrar el mc que carga desde 0.. nose Alguna solucion asi?..
Si alguien tiene algun link con algun texto de como carga flash le estoy eternamente agradecido!.
Desde ya muchas Gracias.
Saludos.
Nicolas.

Pd.. Probe el preload del tutorial me sale todo bien pero si modifico el mc de la barra por algo un poco mas complejo no me anda, pero vi muchos preloads muy buenos y de alguna forma se tiene que poder hacer.

Por piojosoafull

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 05:57 pm

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 06:11 pm
Holas la otra vez hice un preloader creoq ta bonito este es el codigo:

_root.onEnterFrame = function()
{
var loadedbytes = _root.getBytesLoaded();
var totalbytes = _root.getBytesTotal();
var Porcentaje = Math.round(loadedbytes / totalbytes * 100);
texto.text = "Cargando " + Porcentaje + " %" ;
if (loadedbytes == totalbytes)
{
gotoAndStop("d1"); // cuando digo d1 es para q vaya al frame d1 , donde he colocado una foto de giselle bunchen
}
}

Pd: en el mismo frame(pero en otra capa) donde colocas este codigo haces una animacion con mascara de un preloader moviendose pues. tipo el componente ProgressBar unsigned , creoq asi se llama esa propiedad . Y listo , queria ponerlo aca pero no se como anexarlo

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 01:05 pm
Gracias a todos los que contestaron.
Icem4n la verdad no lo vi y por eso pregunte!. Ahora me pongo a leerlo. Muchas Gracias.
Davo!. Gracias por contestar. El codigo que me mandas es bastante similar a uno que arme yo, pero asi y todo me tira la precarga a partir de otro % que no sea el inicio.
Bueno muchas gracias a los dos, en cuanto solucione el problema se los comento!.
saludos.

Por piojosoafull

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 02:07 pm
En el link que te pasé en la primera contestación de Dano(en el link) viene el porqué de ese fallo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab