Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Preloader para archivo externo q al cargar lo abra en nueva ventana?

MensajeEscrito el 07 Oct 2011 10:53 pm
Hola a todos, mi primer post en este foro, después de mucho tiempo leyendo para solucionar mis problemas, publico mi primer mensaje para ver si alguien me puede echar una mano, soy novato a la hora de trabajar con código para programar flash, hago lo básico, suelo usar códigos predefinidos y los moldeo a mi gusto pero hay uno que se me resiste.

No se si se podrá hacer, se trata de lo siguiente, necesito crear un preloader para cargar un archivo externo, y que lo abra en una nueva página de "x" medidas, como si fuera un popup esto se puede hacer? El preloader lo necesito por que la película flash principal pesa 2MB y tarda en cargar, para que la gente vea que es que está cargando y no se ha colgado.

Como apunte decir que el preloader no lo puedo insertar en la película principal de 2MB por que es una archivo .SWF generado con Indesign que si me lo llevo a flash pierde todas su propiedades animadas.

Este es el código del que parto:

var contentLoader:Loader;
loadContent("carta.swf");

function loadContent(url:String):void {
contentLoader = new Loader();
contentLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, loading);
contentLoader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, contentLoaded);
contentLoader.load(new URLRequest(url));
}

function contentLoaded(evt:Event):void {
//Optionally change to a clip holder and set progressbar visibility.
addChild(contentLoader);
}

function loading(evt:ProgressEvent):void {
var loaded:Number = evt.bytesLoaded / evt.bytesTotal;
setBarProgress(loaded);
}

function setBarProgress(value:Number) {
progressbar.bar.scaleX = value;
}

Por juanme

0 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 12 Oct 2011 01:21 pm
O lo cargas en la misma peli o en un pop-up, que básicamente es otra página distinta, es decir no puedes precargar en una página y cargar en otra. Para abir un pop-up usa getURL, busca que hay muchos POST sobre el tema

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab