Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Preloader que deje el movieclip cargado en _root

MensajeEscrito el 24 May 2006 12:42 am
Estimados CLAB, hace tiempo que estoy desaparecido por motivos de la facu y otros, pero siempre es grato darme una vuelta para ver como va creciendo la comunidad y , desde luego, desprenderme un poco mas de mi ignorancia preguntando alguna cuestión que me complica la existencia.

Pero dejemonos de obsecuencias y vallamos al grano. Como muchos sabrán estoy desarrollando el motor de aventuras gráficas, el cual, por la forma en que esta hecho, es muy sensible al nivel(por el tema del pathfinding y el scroll) lo que significa que si cargo el swf resultante dentro de un mobieclip, deja de funcionar. Para no complicarla demasiado, imaginen que tienen un movieclip con todos los paths o caminos o referencias o como se le llame, absolutos. Es decir, todas las referencias a objetos estan puestas de la forma

Código :

_root.sarlanga.Text = "algo";

La pregunta es:
¿Existe alguna manera de hacer un preloader que, luego de cargar, deje el swf tal como si lo hubieramos dejado sin preloader?

Gracias desde ya.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2006 03:49 am
En tu swf, ese que TODO lo tiene de forma absoluta(Por alguna enigmática razón), ya probaste poner esto en el primer frame:

Código :

_lockroot =true;

:wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser