Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Presentacion y pregunta simple

MensajeEscrito el 12 May 2009 10:11 am
Hola, me llamo yarrik y soy nuevo en este programa, espero algun dia saber tanto como ustedes sobre este programa, y felicitarles por las ayudas que prestan y los tutoriales que ponen aqui.
Ahora les presento mi pregunta: Bueno pues me e descargado algun ejemplo de proyectos que descubri por internet y no se como abrirlos, bueno si se como abrirlos pero que se me cargue el archivo y poderlo ejecutar desde mi maquina sin tener que crear uno en mi programa y hacer un copiar pegar.

un saludo y gracias de nuevo. :)

Por yarrik

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 May 2009 10:57 am
Lo primero que debes saber al descargarte algo: ¿que tipo de archivo es, es un archivo de Flash (fla), es un proyecto en Flex (varios MXML), y finalmente, tengo el programa necesario para abrirlo?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2009 11:02 am
Hola solisarg, gracias por tu rapida respuesta, los archivos descargados son un proyecto entero como si fueramos a nuestro flex y creasemos un proyecto nuevo.

un saludo.

Por yarrik

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 May 2009 11:27 am
Aha ... ¿entonces tengo que adivinar?
Te diría que no pierdas tiempo bajando cosas poco documentados, si el sitio no especifica claramente que cosa es, búscate algo mejor documentado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2009 07:13 am
:?