Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Presentacion y pregunta simple

MensajeEscrito el 12 May 2009 10:11 am
Hola, me llamo yarrik y soy nuevo en este programa, espero algun dia saber tanto como ustedes sobre este programa, y felicitarles por las ayudas que prestan y los tutoriales que ponen aqui.
Ahora les presento mi pregunta: Bueno pues me e descargado algun ejemplo de proyectos que descubri por internet y no se como abrirlos, bueno si se como abrirlos pero que se me cargue el archivo y poderlo ejecutar desde mi maquina sin tener que crear uno en mi programa y hacer un copiar pegar.

un saludo y gracias de nuevo. :)

Por yarrik

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 May 2009 10:57 am
Lo primero que debes saber al descargarte algo: ¿que tipo de archivo es, es un archivo de Flash (fla), es un proyecto en Flex (varios MXML), y finalmente, tengo el programa necesario para abrirlo?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2009 11:02 am
Hola solisarg, gracias por tu rapida respuesta, los archivos descargados son un proyecto entero como si fueramos a nuestro flex y creasemos un proyecto nuevo.

un saludo.

Por yarrik

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 May 2009 11:27 am
Aha ... ¿entonces tengo que adivinar?
Te diría que no pierdas tiempo bajando cosas poco documentados, si el sitio no especifica claramente que cosa es, búscate algo mejor documentado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2009 07:13 am
:?
A ver por tu respuesta creo que no se me llegó a entender lo que quería decir, pues no pasa nada se dice y punto que no se entiende os pongo un ejemplo a ver si entendéis a lo que me refiero. Yo creo un proyecto en Flex en una maquina y me guardo todos los archivos generados del proyecto en un pendrive y por ejemplo me voy a otra maquina e intento abrir ese archivo para editarlo y probarlo, pero el proyecto no se deja ejecutar.
Esa es mi pregunta si yo tengo un proyecto en Flex (mxml) e intento abrirlo desde el mismo programa en otra maquina, como puedo hacerlo para luego poder ejecutarlo.

Un Saludo.

Por yarrik

10 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 May 2009 08:06 am
Vamos por partes
Flex lo que hace es crear un .swf (o varios). Ese es el "ejecutable" y normalmente suele estar, dentro de la carpeta de tu proyecto, en una subcarpeta llamada "bin" (Hablo de memoria porque yo uso FlashDevelop")

Un proyecto de Flex, normalmente tendrá un montón de ficheros y librerías. Las librerías (.as) pueden estar dentro de tu carpeta del proyecto o pueden ser externas.

En las propiedades del proyecto, siempre que usemos librerías que no estén en la carpeta del proyecto, le decimos donde tiene que encontrar esas librerías. Por eso, si nuestro proyecto Flex usa esas librerías, tenemos que tener cuidado de, al pasar el proyecto de un ordenado a otro, que estén en los mismos directorios o modificar el proyecto para que las busque en ese mismo directorio. ¡ojo! eso es sólo si queremos modificar el proyecto.

Un ejemplo: Nuestro proyecto Flex se llama mainFlex, así que tenemos en nuestro disco duro algo como

Código :

c:
  |----documents
            |---mainFlex 
                   |----src
                   |----obj
                   |----bin

Pero usa unas librerías que están en

Código :

c:
 |---Flex
       |---librerias_comunes

en el proyecto flex hemos hecho referencia a que busque las librerías en c:/Flex/librerías_comunes (o en ../../Flex/librerias_comunes)
Cuando cambiamos nuestro proyecto de sitio "chafamos" esos directorios y, por tanto nuestro proyecto no "compilará"

si sólo queremos ejecutarlo, no hay problema porque nos vale con "ejecutar" el .swf

¿era eso?

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2009 10:06 am
sips, muchas gracias por fin lo entendí y siento si mis explicaciones no son muy buenas.

Un saludo y gracias.

Por yarrik

10 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab