Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Primer proyecto en flash ¿Que les parece?

MensajeEscrito el 07 Sep 2006 09:04 pm
Buenas, me gustaría mostrarles mi primer proyecto completo en flash. He tenido que aprender a marchas forzadas todo lo que se de flash en un més y ponerlo en práctica, pero creo que ha quedado algo más o menos decente. El proyecto todavía no está colgado a falta de un par de detalles y terminar dos secciones, pero me gustaría que ustedes le pegaran un vistazo antes. Muchas gracias

http://www.atikfitness.com

Por amarre

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 10:12 pm
Pues para ser principiante como dices, te quedó bastante bien.

Estos son mis puntos:
Yo cambiaría el frame de Noticias, por el Frame donde aparece el contenido, es cuestión de que de entrada eso es lo mas importante y recuerda que a lo mas importante se le da el mejor lugar.

El efecto en los botones del menú lateral, se me hace demasiado lento al pasar el puntero, el efecto de entrada no debe ser lento, el efecto de salida (rollout) ese si. El de entrada te hace sentir que no estas sobre el botón hasta que termine la animación.

En la sección de Instalaciones, segun el nombre, lo que te esperas logiacamente es la fotogalería. Ver las instalaciones.

En horarios, si vas a hacer algo, hazlo bien todo. No heches por la borda todo lo bueno que ya habías logrado. Esta tabla con los horarios no se ve nada estética.

En multimedia puedes cambiarlo por Visita Virtual, en caso de que te lleves la fotogalería a Instalaciones.

Por ultimo, si pudieras hacer que las secciones tarden menos en cargarse sería mejor, se que puedes hacerlo. Recuerda que a nadie le gusta esperar y menos para leer algo, que es lo que estás ofreciendo en la mayoría de los casos.

Saludos y sigue así ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2006 03:34 am
ademas de lo que te señalo Sr. QUHO, te diria que trabajes mas los items o titulos de las secciones, tambien el menu de filosofia, quienes somos, etc... con eso ya cerrarias un poco mas el diseño de sitio.
creo qeu la tipo de los textos esta algo chica, pero es bien clara y legible, por cierto, que tipografia es???
y si, como ya te dijo Sr. QUHO, urgente deberias arreglar el tema de los horarios. podrias insertarlo dentro de la pelicula para que lo vean, y dar la opcion de descargarlo en pdf, jpg , enviarlo por email y bajar una version imprimible, es decir, sin color, eso seria muy util para un sitio asi.
saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 10:40 am
Buenas y gracias por sus comentarios y críticas constructivas:

Intentaré mejorar el efecto del RollOver, que como dices, debería ser más rápido. Es cierto lo de las Instalaciones y de hecho habrá un botón que irá a la fotogalería y fotos 3D, pero todavía no está todo y pendiente de un par de cosas se ha dejado así. Al igual que en Actividades, habrá una botonera para cada actividad con sus respectivas fotos y descripciones. Horarios como me habéis dicho vosotros y en subflash también, lo intenté hacer en flash pero no conseguía unos resultados como a mi me gustan y me vi avocado a hacerlo en html, que luego dinamizaré con php. De todas formas, una de las premisas es que fuera posible imprimírselo y que forma más fácil y menos problemática que un html con sus tamaños fijos y cuadrados en un folio. De todas formas, la tabla la voy a mejorar estéticamente, eso si que es cierto. La sección de multimedia recoge su nombre por que en breve, además de cambiar un poco la apariencia que hay ahora, además habrá vídeos y más cosillas (presentaciones, ppt). En cuanto a las secciones, la única que se me ocurre como mejorar la descarga es la de noticias, las otras estoy pensando como. Muchas gracias Sr. QUHO

Lo de título de las secciones no te he entendido bien. Lo de los menús de Quienes somos y filosofía, lo hice así por que no quería cargar más la página, pero de todas formas intentaré buscar algo más original y que quede bien con el diseño. La tipografía de los textos es la Tw Cent en 10px. Los colores es para que se diferencien más las clases y se asocien clases con colores. Por otro lado, los colores están escogidos de esa forma por que ellos tienen un folleto con el horario con los mismos colores. Muchas gracias Mx

Muchas gracias a los dos.

Por amarre

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab