Pues para ser principiante como dices, te quedó bastante bien.
Estos son mis puntos:
Yo cambiaría el frame de Noticias, por el Frame donde aparece el contenido, es cuestión de que de entrada eso es lo mas importante y recuerda que a lo mas importante se le da el mejor lugar.
El efecto en los botones del menú lateral, se me hace demasiado lento al pasar el puntero, el efecto de entrada no debe ser lento, el efecto de salida (rollout) ese si. El de entrada te hace sentir que no estas sobre el botón hasta que termine la animación.
En la sección de Instalaciones, segun el nombre, lo que te esperas logiacamente es la fotogalería. Ver las instalaciones.
En horarios, si vas a hacer algo, hazlo bien todo. No heches por la borda todo lo bueno que ya habías logrado. Esta tabla con los horarios no se ve nada estética.
En multimedia puedes cambiarlo por Visita Virtual, en caso de que te lleves la fotogalería a Instalaciones.
Por ultimo, si pudieras hacer que las secciones tarden menos en cargarse sería mejor, se que puedes hacerlo. Recuerda que a nadie le gusta esperar y menos para leer algo, que es lo que estás ofreciendo en la mayoría de los casos.
Saludos y sigue así