Me parece que la primera página es un clic inecesario, el azul que abaraca el mismo tamaño de tu contenido me parece muy acorde pero el azul de los lados superior e inferior, a mi gusto pues nada más no combinan, aparte de recordarte lo que ya te dijieron los botones de verde a rojo, pues están fuera de lugar.
La opción de Beneficios me parece que podría ir sobre la foto igual con un fondo alpha para ocultar un poco la imagen y se legible el texto y con el boton cerrar pues quitar el fondo y el texto y asi te ahorras unos cuantos frames, las tipografias son muy legibles, salvo en la opción de tramites que por estar gruesas dificultan un poco la lectura, la opción de Contacto que emerge no encontré la manera de volver a ocultar, sería bueno que tuviera la opción, también deverías cheque que cuando estás en la opción de Tramites y presionas la opción de contacto los botones del fondo (es decir los de Tramites) se mantiene activos.
Me parece que salen sobrando los Tooltips de los botones de la opción Oficinas, las fotos finales de Capacitaciones personalmente les buscaria acomodar de otra manera de tal modo que no se viera Foto-espacio en blanco con letras-Foto o modificar el fina de presentación del Header.
En general me parece que estos son los detalles más visibles y debo reconocer que tienes efectos que me parecieron interesantes.
Suerte y Saludos.
|
Por Ereb
Claber
1352 de clabLevel
1 tutorial
Envíale un mensaje privado Email
|