Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

primer trabajo !!!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 05:01 pm
que tal amigos quisiera sus opiniones sinceras sobre esta web que aun falta terminar

http://es.geocities.com/anthony2004146

gracias

atte

saitape 8)

Por saitape

113 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2006 10:21 pm
Hola, está quedando bonita la página, pero falta un poco de homogeneidad en el diseño, y mejorar la combinación de colores.
No es recomendable que coloques el link a la Administración en el la parte pública, lo mejor es que crees una subcarpeta en tu hosting y ahí incorpores todos los archivos referentes a la administración.

Espero que te sean útiles mis consejos, saludos.

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 02:04 pm
ok.......


gracias........

Por saitape

113 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 02:16 pm
Yo aumentaria los ftps para que las animacinoes no se vean tan "toscas" sino fluidas, da una imagen de calidad...

De resto la veo bien, algunos degradados como el verde a rojo no van bien a mi parecer revisalo

Adeu

Por INAH

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 05:42 pm
Me parece que la primera página es un clic inecesario, el azul que abaraca el mismo tamaño de tu contenido me parece muy acorde pero el azul de los lados superior e inferior, a mi gusto pues nada más no combinan, aparte de recordarte lo que ya te dijieron los botones de verde a rojo, pues están fuera de lugar.

La opción de Beneficios me parece que podría ir sobre la foto igual con un fondo alpha para ocultar un poco la imagen y se legible el texto y con el boton cerrar pues quitar el fondo y el texto y asi te ahorras unos cuantos frames, las tipografias son muy legibles, salvo en la opción de tramites que por estar gruesas dificultan un poco la lectura, la opción de Contacto que emerge no encontré la manera de volver a ocultar, sería bueno que tuviera la opción, también deverías cheque que cuando estás en la opción de Tramites y presionas la opción de contacto los botones del fondo (es decir los de Tramites) se mantiene activos.

Me parece que salen sobrando los Tooltips de los botones de la opción Oficinas, las fotos finales de Capacitaciones personalmente les buscaria acomodar de otra manera de tal modo que no se viera Foto-espacio en blanco con letras-Foto o modificar el fina de presentación del Header.

En general me parece que estos son los detalles más visibles y debo reconocer que tienes efectos que me parecieron interesantes.

Suerte y Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 05:56 pm
ok ........
gracias por sus consejos..........

atte

saitape

Por saitape

113 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2006 06:04 pm
De igual manera que mis colegas .. juega con los degradados esta padrisimo lo demas .. suerte..

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.