Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Primera version

MensajeEscrito el 23 Nov 2006 04:16 am
Bueno les quiero presentar el esqueleto de d todo un poko... Esta es la segunda version que sacamos pero la verdad que todavia a la estetica le falta mucho mas que nada nos estamos centrando en el contenido. ^^

Bueno no se escucho sugerencias, opiniones y sobre todo me supongo que muchas criticas ya que no le llega ni a los talones a los trabajos expuestos aca ( tengan piedad piensen que hace poco empese a aprender HTML y me las vengo ingeniando como puedo )

Aca le dejo el link http://www.dtodounpoko.com.ar/

De por cierto ya que estoy pregunto porque cambia tanto la vision de firefox a IE y porque cuando uso pestañas en el firefox, tambien cambia la estetica?

Por Agnus

2 de clabLevel

Ultima edición por Agnus el 23 Nov 2006 04:46 am, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 04:29 am
debes cambiar el tamaño de tu avatar. este no debe soberpasar los 100*100 px
porfavor cambialo, esta gigante..

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 04:48 am
Listo ^^ espero que este mejor asi, la verdad no medi si era exacto de 100 * 100 pero si es mas pequeño

Por Agnus

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 04:59 am
Listo ^^

c00l ^^
bueno, en un primer vistazo, no se sabe de que es la pagina. el logo no se ve. es dificl de localizar.
deberias establecer un color principal, y luego uno o dos que lo acompañen y ya.
evita el fondo negro. cansa a la vista el alto contraste con las tipografias en blanco y de color.
el menu esta algo apretado, y ese fondo que tiene estilo cromo como que no pega con nada.

deberias replantear una estructura un poco mas ordenada. header, info y registros, fecha, etc... menu, contenido, pie. y qeu cada segmento sea visible y cumpla la jerarquia que le corresponda, en este caso los datos del registro y eso se ven mas que el logo del site.

los colores fluor de los titulos no son armonicos, deberias usar esas paginas que te dan opciones de combinaciones de color, aca tenes muchos links

PD: se ve muy mal que salga una publicidad detras del menu.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 05:21 am
Si el tema con el logo es que ayer lo hibamos a cambiar ( antes era en flash ) y tubimos un par de problemas asi que dejamos es hasta arreglarlo; con respecto al menu en realidad hiba a ser el que esta a la izquierda el header solo lo queriamos utilizar para logo y login ( q todavia no esta armado por eso metimos el del foro para probar como seria)
Con respecto al fondo negro me estas cuasando un problema, es mi colo predilecto ^^. Vos decis que deberia usar blanco con fuentes negras o algo mucho menos estridente :S si no puedo negar que tenes razon pero eso no se me ocurre todavia muy bien ( los colores que mas se usan son negro verde y rojo ) q ahora que lo pienso no se hasta que punto convinan.

Con respecto a los links muchas gracias los estoy revisando y haciendome a una idea de lo que hablas

PD: si la verdad que lo de la propaganda lo odiaba pero siempre me olvidaba de sacarlo ya esta arreglado GRACIAS!

Por Agnus

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 12:09 pm
Primero qe todo, no deberias usar frames.... no son recomendables... Bueno, deberias cuidar un poco mas la estetica del sitio, en cuando a diseño, coincido en que el color negro de fondo dificulta la lectura.
Yo aria algo mas estructurado.

Saludos!

Por gordo_zab

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 01:56 pm
hola y bienvenido ^^
puedes ver este aporte que nos hizo el amigo sisco, creo que te ayudara a resolver lo que te han criticado mis copañeros en cuanto al diseño, espero que te sirva
saludos :wink:

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 02:06 pm
Mi consejito personal es que mires muchos sitios similares para poder tener una idea mas amplia en cuanto a estetica, creo que a tu sitio le falta calidad grafica.

Pero no te preocupes, no es la muerte, simplemente alimenta tu mente de otros sitios y de conocimientos como los que dejo nuestro amigo "sisco".

Saludos!!

:wink:

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

msie7
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 02:40 pm
necesitas una fuerte dosis de tutoriales U_U
aprende CSS y XHTML , ...y Flash claro!!! ....para que puedas combinarlos ...pero comienza por CSS y XHTML ...notaras el cambio ;)

saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 05:37 pm
Bueno muchas gracias a todos por lo consejos y la buena onda siendo nuevo, ahora mismo me voy a poner a ver tutoriales y demas cosas. Por otro lado me recomiendan que mire sitios del estilo de mi web ( sepan disculpar pero no conosco muchos ) la verdad que la idea de la pagina es que cumpla con le nombre va a terminar teniendo absolutamente de todo por ahora somos 3 o 2 casi jejeejej yo que hago la parte de HTML ( hoy mismo empieso con CCS y XHTML ) un amigo que va a hacer la parte de flash y una amiga que solo escribe notas porque con lo que es la pc no se lleva muy bien.
Por otro lado como les conte al principio ahora nos estabamos dedicando al contenido peor ya es hora de empesar con la estetica asi que por eso decidi consultar aca que realmente es un sitio que cuando necesite saver algo consulte...

Para resumir :P primero recomiendeme estilos para la pag porfavor, y segundo porque no es aconsejable usar frams a mi me parecen realmente muy utiles. :s

Por Agnus

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab