Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Principiante

MensajeEscrito el 07 Nov 2008 11:20 pm
Buenas tardes a todos...
yo soy principiante en esto del actionscript y del flash (Tengo Flash CS Professional 3)... y como estoy trabajando para un proyecto... necesito saber ciertas cosas...

como hago para ligar un boton a un numero... y que al apretar este boton... se genere el numero en algun zona...?
esto debido a que necesito una forma de ingresar un RUT... y no he podido hacerlo...

Mi proyecto trata de ligar tres flash.... 1 que contenga el rut... y que este te direccione a otra parte.. .donde hay un horario... y que al apretar en este horario... te direccione a otra zona... a un mapa de universidad...
Los rut se contendrian en una database... y esta se conectaria al Flash para ligarlo al horario... y los botones ligarlos a una zona de la universidad...

me pueden ayudar...??
estoy desesperado...

Por Moruthane

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 11:49 pm
hola, sinceramente por lo que decís no sabes nada de nada de programación, lamentablemente seria muy dificil explicártelo con pocas palabras algo medianamente complejo como lo que tienes que hacer, mas usando bases de datos, mi recomendación es que primero leas los fundamentos basicos de programación y pases por la seccion de tutoriales y tips hay conceptos basicos que te pueden oriantar a lo que buscas.. :wink:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2008 12:24 am
no es que sea full newbie...
lo de las base de datos lo esta haciendo un profesor de programacion en la universidad... lo unico que necesito saber es como hacer que al apretar algun boton se escriba lo que se apreto en algun lugar...

Por Moruthane

16 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Nov 2008 01:13 pm

Por Eliseo2

710 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Nov 2008 03:06 am
no encuentro como... xD... se... soe un cero a la izquierda con la progamacion pero buee... k puedo hacer...bueno... sera...

Por Moruthane

16 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab