Estoy intentando hacer una previsualización de la impresión (varias hoja con una tabla enorme) y después de veinte intentos y alguna que otra caida, he conseguido algo decente.
El problema surge cuando al establecer en el printAdvancedDataGrid variableRowHeight="true" wordWrap="true"
(para que si la linea es larga continue en la figuiente fila) en printAdvancedDataGrid no calcula bien el tamaño de las filas y corta la ulltima fila(por la mitad o por donde le dé) aunque su atributo sizeToPage este a true.
Sé que el fallo está ahi, en el variableRowHeight, ya que si lo quito no hay problemas de filas cortadas.
A ver si alguién se ha topado con esto y ha encontrado una salida, porque yo no logro nada y flex creo q lo considera un bug no prioritario...
Pongo el código aunque no servirá de mucho:
Código ActionScript :
<print:myPrintAdvancedDataGrid id="myDataGrid" showHeaders="false" alpha="1" borderStyle="none"
width="100%" height="700" paddingTop="0" paddingLeft="0" paddingRight="0" paddingBottom="0"
sizeToPage="true" horizontalGridLines="false" verticalGridLines="false"
dataProvider="{dataProviderDG}" colsInfo="{colsInfo}" treeView="{_treeView}"
iconFunction="{_myIconFunction}" styleFunction="{_myStyleFunction}"
variableRowHeight="true" wordWrap="true">
</print:myPrintAdvancedDataGrid>
A ver si hay suerte y lo lee algun de los muchos máquinas de flex q hay por el foro, gracias de antemano;)