De momento queria intentar hacer un sistema de login, que al recibir de parametros el numbre de usuario y password la funcion devuelva el "nivel" de usuario si es que estan dentro de la base de datos, en caso contrario marcar que el usuario y password son incorrectos.
tengo lo siguiente:
servicio manager.php
Código :
<?php class manager{ //constructor function manager(){ //metodos $this->methodTable = array( "logIn" => array ( "description" => "Regresa la categoria si el usuario y password estan en la BD", "access" => "remote", // Posibles valores private, public, remote "arguments" => array ("nombre","pass") ), "logOut" => array ( "description" => "destruye sesiones", "access" => "remote" ) ); } function logIn($nombre, $pass){ $link = mysql_connect("localhost", "joel", "mipassword") or die("&estado=Error conectando al servidor"); mysql_select_db("pruebas", $link); $usuario= addslashes($nombre); $password=md5($pass); $result = mysql_query("SELECT nivel FROM usuarios WHERE username='$nombre' and password='$pass'", $link); if(!$result) return "Error: Usuario y/o Password incorrectos."; else return $result; } //else return mysql_result($result, 1, "nivel"); //return "Usuario: ".$nombre." Clave: ".md5($pass); function logOut(){ return 0; } } ?>
pero flash me devuelve [object Object] siempre, encuentre o no el usuario y password en la base de datos
alguien que me pueda orientar un poquito?