Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

probela con flash.net.FileReference

MensajeEscrito el 08 Feb 2006 04:22 pm
Hola, queria saber si a alguno os da problemas la clase esta nueva del Flash [flash.net.FileReference]

Esque estoy intentando probarla y solo me deja descargar 1 archivo en concreto.

He copiado el codigo que viene en la ayuda y me hace bien, descargando ese archivo desde la URL que ponen

Código :

import flash.net.FileReference;

var listener:Object = new Object();

listener.onSelect = function(file:FileReference):Void {
    trace("onSelect: " + file.name);
}

listener.onCancel = function(file:FileReference):Void {
    trace("onCancel");
}

listener.onOpen = function(file:FileReference):Void {
    trace("onOpen: " + file.name);
}

listener.onProgress = function(file:FileReference, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number):Void {
    trace("onProgress with bytesLoaded: " + bytesLoaded + " bytesTotal: " + bytesTotal);
}

listener.onComplete = function(file:FileReference):Void {
    trace("onComplete: " + file.name);
}

listener.onIOError = function(file:FileReference):Void {
    trace("onIOError: " + file.name);
}

var fileRef:FileReference = new FileReference();
fileRef.addListener(listener);
var url:String = "http://www.macromedia.com/platform/whitepapers/platform_overview.pdf";
if(!fileRef.download(url, "FlashPlatform.pdf")) {
    trace("dialog box failed to open.");
}

Pero el problema me viene al intentar probarlo en local, para hacer mis cambios.

Tengo instalado el Apache en el puerto 81 y simulo las descargas a traves de el, con las URLs similares a las pruebas del PHP.
Con un PDF muy concreto me hace bien la descarga [de una carpeta a otra], pero con otros no, ni con JPGs, ni ningun otro archivo que probe...

Ma baje tambien el ejemplo que teneis en los tutoriales [el cual me funciona perfectamente cuando lo pruebo] y en local me hace esactamente lo mismo... solo me descarga el mismo PDF,

Sabeis si esto no funciona en local y lo tengo que probar desde un servidor externo?

O a ver si se os ocurre que pueda ser...

Nos vemos.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 07:20 pm
Quizás tus archivos no tengan permisos de lectura para grupo u otros...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 08:02 pm
No creo que sea por eso, ya que son artchivos normales, e incluso algunos que acababa de bajar de internet...

Ademas se me olvido comentar que cuando lo pruebo desde el propio flasg [Crtl + Enter] me hace bien cualquier archivo, el problema viene al probarlo desde el navegador...

la cosa esque reconoce el archivo, lo empieza a descargar y cuando esta descargado en vez de pasar al mensaje de EXITO se keda en el mensaje que marca el 100% del archivo descargado...

He mirado en la carpeta de los temporales [en mi caso la que se llama cache4 de Opera] y ahi si que esta el archivo temporal que genera... pero falla en ese ultimo paso de renombrarlo y moverlo...

Pero ya digo que con 1 archivo, que se llama tarifas.pdf lo hace bien... y con los demas, aunque esten en la misma carpeta no...

La verdad que estoy flipando... estoy por mandarles a lo de Macromedia... para que lo archiven en al seccion de Expedientes X :lol:

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 04:51 pm
Bueno, siento revivir este tema biejo, pero esque ya encontre cual es al causa de que no me descargase bien.

Es que tenia el cache del navegador a zero [desaktivado]. Lo suelo tener asi para las pruebas al hacer webs, asi aktualiza sin tantos problemas... y hace unos dias le puse que en vez de 0 pudiese almacenar 10Mb... y al hacer hoy una prueba he visto que descarga sin dar los problemas que me daba antes

De todas formas seguire probandolo y si veo que es por otra razon o lo que sea, ya avisare.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab