Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema acceso a base de datos a traves de un swf externo

MensajeEscrito el 24 Jul 2006 12:03 pm
Hola buenas,

Tengo un problema con una flash externo que accede a una base de datos.
Si accedo directamente a traves de mi servidor apache de prueba con dreamweaver funciona perfectamente, pero cuando intento hacerlo ese mismo swf pero incorporandolo atraves de loadMovie, o sea externamente, no hace ni caso. Alguien me podria decir que es lo que me sucede y como lo podria solucionar?.

Por Bichejo21

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 04:06 am
mmmm, podria solucionarse con crossdomain.xlm

Por juso

16 de clabLevel

atotonilco

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 04:07 am
jajajajajajaja,,, crossdomain.xml se me confunden las treas siempre escribo zeverla (alrevez)

Por juso

16 de clabLevel

atotonilco

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 01:18 pm
creo que tu Avatar esta como grande Juso, leete las regkas del foro :wink:

Por JuDaS

105 de clabLevel

Bogota, Colombia

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 11:10 pm
en la noche que llegue a casa lo cambio, denme chance

Por juso

16 de clabLevel

atotonilco

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 03:36 pm
emmm....creo que no estamos ayudando a nuestro camarada y ese es el objetivo de este thread. bichejo. ambos tenemos el mismo problema. yo tambien estoy tratando de hacer lo mismo qeu vos pero con un formulario en php. hasta donde pude averiguar. se necesita colocar en el directorio raiz del servidor donde tienes alojada la base de datos. un archivo con nombre "crossdomain.xml" (obiamente contiene una codificacion) que lo puedes descargar casi dsde cualuier lugar. una vez colocado ese archivo en el servidor donde se encuentran los datos que queres "extraer". ese archivo le va a "dar el permiso" al otro servidor como para acceder a sus datos.
espero te haya servido esto. mi problema se complico un poco mas que lo tuyo es por eso que aun no lo pude hacer funcionar. pero calculo que hasta donde llegastes vos no vas a tener problemas si haces lo que dije recien
un saludo!

Por leoartesi

8 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

msie
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 04:54 pm
hola que tal Bichejo21!!! asegurate que estes cerrando el flash con _lockroot y que la direccion que usas sea igual a la que pusiste en el swf, por ejemplo si entras a tu navegador con "www.pagina.com" y en el flash lo abres como "http://pagina.com" puede crear algo de problemas

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab