Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al actualizar un swf en un servidor própio.

MensajeEscrito el 14 Jul 2009 02:30 pm
Buenas tardes a todos.

Hace ya cosa de unos días que estoy trabajando en varias aplicaciones internas web a la vez que administro donde trabajo, y en uno de ellos estoy usando una index.php que contiene un flash (*.swf) adjuntado.

La actualización del archivo la veo cada 24h o más. Si alguien pudiese hecharme una mano para indicarme donde está el problema? ya que voy actualizando cosas cada día y no puedo permitirme el lujo de hacer un cambio y seguir mañana para ver si funciona...

El servidor es es un Server 2003 y he instalado "appserv-win32-2.5.10.exe". He desinstalado el IIS, para que no haya problemas de incompatibilidad.

La actualización de los archivos la compruevo tanto desde mi puesto trabajo como directamente desde el servidor, y desde el mismo servidor no puedo ver los cambios. Cada vez que actualizo un archivo, reinicio el apache e incluso el servidor entero (por si las moscas...).

Bien aqui os lo dejo.

Gracias por adelantado, espero que me podais ayudar.

Oinem ^^.

Por Oinem

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Ago 2010 04:24 pm
Hola que tal tengo el mismo problema, habras conseguido la solucion?

saludos

Por guerrero_net

0 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 09 Ago 2010 05:27 am
Pues no, no la he conseguido por lo que he optado por no usar flash...

Lo siento.

Por Oinem

1 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 04:44 am
Se trata del explorador que usas, este explorador está guardando los swf en sus cookies y cuando le das a actualizar muestra el anterior swf.
Solución: borrar cookies cada vez que quieras probar. saludos :P

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 25 Ago 2010 06:34 am
No, los cookies no son. los borro cada vez, y las carpetas de temporales, tanto las de usuario como las de windows, y la prefetch tambié, así que no se trata de eso..., además está comprobado desde diferentes ordenadores y en diferentes sitios de la ciudad, ya que tengo una red de amigos que trabajamos juntos y nos comprobamos los problemas que llegamos a tener por si alguno de los demás tiene la solución.

Gracias de todas formas.

Por Oinem

1 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab