Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al agregar links a banner aleatorio

MensajeEscrito el 13 Ago 2008 11:01 pm
es la 1era vez q posteo y es porq por mas q he leido no logro resolverlo, en un swf cargo otros swf para hacer un banner aleatorio, y no logro agregarle un link a este swf no busco como y ademas entre los swf q cargo hay uno q carga de manera aleatoria jpgs y pues no busco como agregarle a cada imagen un link al igual q a los swf
Ayudenme por favor, les agradesco de antemano

Por fabiolita

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 11:05 pm
Que método utilizas para leer los banners o imágenes aleatoriamente, postea el código que estás utilizando para poder ayudarte.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 11:13 pm
Este es el que utilizo para cargar las imagenes:

imagenes_mc.loadMovie("admin/sql/imagenes/baners/principal/jpg/ima00"+(1+random(4))+".jpg");

y este el que utilizo para cargar los swf incluido el anterior:

imagenes_mc.loadMovie("admin/sql/imagenes/baners/principal/rotatorio/movie00"+(1+random(2))+".swf");

basicament se llaman automaticamente los swf y las imagenes porq se llaman secuencialment, intente crear un boton del mismo tamaño del swf pero a la hora de agregarle la accion me manda por un tubo me dice q no puedes agragar acciones en esta seccion, asi q agradeceria todas las aportaciones grax

Por fabiolita

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 02:01 am

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 10:26 pm
Hola, grax por tu ayuda jeje pero yo mas bien progamo en php,algo d java y con flash y actionscripts muy muy basico jeje no entendi muy bien la parte en que mencionas el onLoadStart para situar un mc que se encuentra en la biblioteca linkeado para AS como "barra" bueno entiendo q con barra t refieres al contenedor en el q va ir pasando mi imagen perono se como hacer eso del AS jeje si pudieras explicarme un poquito t lo qgradecere muxo y mil grax por tus rapidas respuestas

Por fabiolita

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 02:25 am
Mira barra no es el contenedor donde se leen las imágenes, si no un movieClip con aspecto de rectángulo, que va a ser insertado en tu escena y va a ir creciendo horizontalmente a medida que se vaya cargando la imagen para hacer el efecto de loading. Para exportar un MC desde la biblioteca para AS, dale click derecho al clip, después linkage, después marcas el checkbox "Export for action script" y dejas marcado el que dice "Export in first frame" donde dice "Identifier" le pones el nombre "barra" y ya está exportado el clip para AS.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab