tengo un movieclip de nombre "pizarron_mc", dentro de el, creo otro movieclip de nombre "figura1_mc" con createEmptyMovieClip(...); tengo un boton que manda a a llamar a una funcion que se encarga de dibujar la figura con puro lineTo(...) le mando el movieclip "figura1_mc" (la funcion lo recibe con el nombre "figura_mc") como parametro, y dentro de la funcion aparte de dibujar la figura, creo un textfield dentro del movieclip que recibe, asi:
Código :
figura_mc.createTextField("dimension", figura_mc.getNextHighestDepth(), texto_x, texto_y, 20, 20);
figura_mc.dimension.text="20";
y cuando ejecuto el .swf no me muestra el contenido del textfield, la figura dibujada si me la muestra, y tambien se que el textfield es creado porque cuando pongo el mouse encima de las coordenadas del textfield la imagen del cursor cambia como si estuviera sobre un textfield,
he tratado usando:
Código :
for(i in figura_mc){
figura_mc[i].text="20";
}
tambien he intentado:
Código :
figura_mc["dimension"].text="20";
y ninguno me ha funcionado. Estuve haciendo pruebas sobre esto y lo siguiente si me muestra el contenido del textfield
Código :
for(k=0; ...){//aqui creo n textfields dinamicos
figura1.createTextField("texto"+k,figura1.getNextHighestDepth(),texto_x,texto_y,20,20);
figura1["texto"+k].text=distancia;
}
la diferencia entre los 2 casos es que el caso donde no se muestra, el textfield esta dentro de un movieclip creado dinamicamente y este movieclip dinamico esta dentro de un movieclip que yo dibuje; y el caso donde si se muestra, es que el textfield esta dentro de un movieclip creado dinamicamente y este movieclip lo creo en _root
por otro lado, ¿como puedo crear dinamicamente entradas de texto? (como los input="text" de html)
Espero que puedan darme alguna orientacion sobre mis dudas, gracias