Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al cargar el .swf de una galeria dinamica.

MensajeEscrito el 03 Feb 2006 12:46 am
Hola a todos!
Vereis, estoy realizando una web flash (ya hice una pregunta hace un tiempecillo sobre un problemilla que me surgio) y me surge un problema que no sé porqué ocurre.

Lo que trato de hacer es cargar en el swf principal de la web, otro swf de una galeria dinamica. No se si conoceis esta galeria, pero si no es así, podeis visitar su web: Flash Image Gallery

Esta galeria funciona muy bien, y es justo lo que necesito. Consigo hacerla funcionar (que no es nada dificil). Pero cuando la llamo para que se cargue en el otro swf con el siguiente código no funciona (es como si no encontrase los xml donde esta la informacion para que se inicie correctamente).

Código :

stop();
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc._x = 87;
clip_mc._y = 90;
clip_mc.loadMovie("fig/gallery.swf");

Supongo que se debe a que al aparecer embebido en el otro swf no se conecta bien a los xml pero no se como corregir eso, o no es por ésta razón y si es así no tengo ni pajolera idea de como solucionarlo. He mandado un correo al e-mail de contacto de la web de esta galeria pero no me contestan. :(

Estaría muy agradecido si alguien me hecha una mano.

Pueden ver lo que ocurre si quieren en esta direccion: nokout
Como es obvio por la pregunta del post, deberán darle al botón 'galeria'

Muchas gracias de antemano! Espero sus respuestas :)

Por Reverendo

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

Málaga

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 02:42 am
pues mira, seguramente la galeria no fue desarrolada pensando en que podría estar dentro de otro swf, por lo que quizás al momento que la llamas, las rutas quedan inservibles, si tienes el fuente, deberias de checar tu codigo para corregirlo

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

msie
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 04:38 pm
Ya, pero el problema es ese que no tengo el archivo .fla para poder verlo y corregirlo... y como no me contestan los de la web desarrolladora... pos voy apañao! xD

Por Reverendo

26 de clabLevel

Málaga

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 04:43 pm
quizas, aunque no se que piensen tu y tu cliente, podrías abrir una ventana pop up ( :roll: aunque se que suele ser molesto) para mostrar la galeria por si quieres usar esa en particular, si no, creo que aqui en cristalab, hay un tutorial para galerias de fotos y esa ya la podrias implementar en tu pelicula.

Es una simple sugerencia que te doy, ok? :wink:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

msie
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 05:19 pm
Ya habia visto lo de la galeria de aqui de crstalab, pero no me gusta esa galeria, no la veo muy bien (perdon por si el desarrollador me esta leyendo, pero para gustos los colores :P ). He pensado lo del pop-up, pero a la larga los pop-up resultan engorrosos, y como ya tenemos el foro que se carga en una pagina aparte... en fin que la idea es que apareciera integrado.

Puede que me apoye en el tutorial de la galeria de aqui para hacerme yo mismo el swf de la galeria utilizando los archivos xml del original. Pero en fin, eso lo tengo como último recurso si esta gente no me contesta... xD

Por cierto gracias por tus comentarios...! ;)

Por Reverendo

26 de clabLevel

Málaga

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 05:30 pm
Pues creo que lo de los colores es lo de menos, ya vi tu pagina y tienes muy buenas capacidades de diseño, creo que tomar el tutorial solamente sería para ver como puedes hechar a andar uno tuyo.

^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

msie
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 06:25 pm
jejeje no lo de "para gustos los colores" es una expresion que se dice por aqui­ en España (como por ejemplo "el libro de los gustos no esta escrito") :)

Gracias por el alago! La verdad es que se hace lo que se puede. jeje :P

La verdad esque abri­ el post por si alguien habi­a utilizado esta galeri­a y se habi­a encontrado con este problema. Pero parece que no :(

Tendré que probrar a ver si puedo hacerlo yo como dije :crap:

En fin, ya comentare si lo he solucionado :wink:

Por Reverendo

26 de clabLevel

Ultima edición por Reverendo el 04 Feb 2006 12:11 am, editado 1 vez

Málaga

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 06:30 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso de vivir del otro lado del atlantico esta duro, realmente nunca habia escuchado esa expresion

Estaremos esperando tu solucion, SUERTE!!! :wink:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

msie
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 01:51 am
Ya arreglé lo que pasaba... en verdad era lo más lógico.

La galeria coge los datos de un xml ke esta al mismo nivel en directorio ke el swf de la galeria, es decir, que lo llama "/menu.xml". Pero el swf de la galeria no lo tenia al mismo nivel que la pelicula principal que llamaba a ésta, estaba en un nivel superior, haciendolo de esta forma "/fig/menu.xml".
Por tanto cuando la galeria llamaba al xml ("/menu.xml") lo hacia siendo ejecutada desde el otro swf que esta en un nivel inferior, y en ese nivel no esta ni la galeria ni los xml dado que busca en ese nivel que es la pelicula que se está ejecutando y la llamada que se ha hecho es "/menu.xml".

Solución: poner todos los archivos, swf principal y de la galeria y los xml, en el mismo nivel de directorio.

Pues nada más! Ahi queda eso por si a alguien le ocurre la misma tonteria como a mi y no se da cuenta XD
Gracias a master_of_puppetz por su apoyo ;)

Un saludo!!

Por Reverendo

26 de clabLevel

Málaga

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2006 02:13 am
Es genial cuando uno obtiene resultados positivos!, me alegro de que hayas podido resolver tu problema. :wink:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab