Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al cargar imagenes con "loop"

Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2011 10:58 pm
Hola estoy armando una página con un fondo a pantalla completa con carga externa de imágenes, no se mucho de as, pero a partir de un ejemplo logré hacer la carga, (el original era con carga aleatoria) pero al cargar la última imagen me la repite y no tengo idea del xque, en este ejemplo son 3 imágenes pero en otras secciones irán más. pongo el código que tengo:

primer frame:
var cargar:Number=1;

segundo frame:
stop();

function cargando() {
//se supone que este script evitaría que pasara de la cuarta carga y regresaría a la primera
if(cargar<4){
imagenes_mc.loadMovie("bgs/trans"+(cargar)+".swf");
cargar++;
}else{
cargar=1;
}

var total, cargados, t;

total = imagenes_mc.getBytesTotal();

cargados = imagenes_mc.getBytesLoaded();
t = Math.floor((cargados*100)/total);
if (t>=100) {
clearInterval(hiloPrecarga);
play();
}
}
var hiloPrecarga = setInterval(cargando, 1);

y en el último frame:
gotoAndPlay (2);

Tuve que declarar la variable "cargar" en el primer frame porque si ponía todo en el primer frame no pasaba de la primer imagen. Ojalá alguien me oriente.
Saludos

Por vilesa

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2011 11:00 pm
Olvidé poner un link con la página de prueba:

http://www.dgvilesa.info/casa.html

Por vilesa

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.