Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al cerrar un swf dentro de otro swf....HELP!!

MensajeEscrito el 11 Feb 2010 07:42 pm
Hola.

Tengo un problema, en la animacion que aun no he podido concluir :? , tengo dos swf. En el primero index.swf quiero q al dar clic en el boton (btn_video) se cargue el segundo swf (video.swf) donde desde este swf hay dos botones, uno para ir a un url y otro para cerrar el video....
El problema q tengo es q no puedo lograr cerrar este swf....mi boton cerrar no funciona. La idea es q termine de reproducrise y el usuario pueda cerrar esta pequeña ventana q se abre sobre mi index.swf y quedarme solo con index.swf en pantalla para seguir utilizando las otras opciones del menu( index.swf es mi menu).

Estoy utilizando este codigo en el boton q abre video.swf desde index.swf:

Código ActionScript :

on(release){
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1); //Crear un MC vacio
clip_mc._x = 50; //Posicion horizontal donde aparece el video
clip_mc._y = 166; //Posicion vertical donde aparece el video
clip_mc.loadMovie("video.swf"); //es la ruta donde tienes guardado el video
}

y carga bien el video.swf se reproduce correctamente y todo, pero no logro cerrarlo, sigue reproduciendose. y si creo clip_mc y borro la linea:
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1); //Crear un MC vacio
entonces nada se muestra en mi index.

y en video swf en el boton cerrar:

Código ActionScript :

on(release){ 
_root.gotoAndPlay(1); //Le decimos que vaya al fotograma 1 del escenario principal 
} 

y si utilizo otros codigos q he encontrado en la red,lo q hacen es cerrarme todo, video.swf e index.swf!!.... :?
Tendra que ver q tengo una interpolacion de forma en la parte inferior del boton, en otra capa y el boton es transparente para poder ver la animacion? Y mi video es .mov, pues con .flv se me adelantaba el sonido :S .....

Ya no se que hacer para cerrar esta ventana o para cerrarlo automaticamente (sin intervencion del usuario) en cuanto el video termine; o bien, en ultimo caso, dar click sobre el mismo botón y q el video se reproduzca en el reproductor q tenga el equipo del usuario. Por favor, ayudenme a solucionarlo, se los agradecere muchísimo, estoy desesperada. Gracias.

Por Sandunga

11 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Feb 2010 07:24 am
Hola sandunguita... mmm... yo no sé mucho pero creo que tenia un problema parecido yo llamaba igual que tu un swf dentro del index y quedaba encimado por siempre. Yo utilize este codigo en el boton que me enviava al inicio, quizá tu puedas ponerlo en el de cerrar para "limpiar la pantalla":

Código ActionScript :

on (release) {
   clip_mc.removeMovieClip() //remueve el Mc vacio
   gotoAndPlay("inicio"); //para enviar al fotograma con el nombre "inicio" en tu caso fotograma 1
}

y me fuinciono, ojala te sirva.
Saludos.

Por lobitor

19 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 12 Feb 2010 07:46 am
HHoooo bueno se me olvidava el boton "cerrar" tendria que estar en un lugar aun visible en el index no el video.swf si no como te dije no funcionara creo... si quieres que el boton este en el video.swf, no puedo deciertelo de cierto, pero se me ocurre este codigo, como te digo no se mucho y este no lo he probado pero igual en un de esas te sirve:

Código ActionScript :

on (release) {
   clip_mc.removeMovieClip()
        clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1); 
        clip_mc._x = 50; 
        clip_mc._y = 166;  
        clip_mc.loadMovie("index.swf");  
} 

O algo así :lol: y supongo que el index.swf tendría que ser del mismo tamaño del video.swf

Por lobitor

19 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Feb 2010 05:19 am
Muchas gracias, disculpa la tardanza, lo intentare....Aun me interesa este tema ok?...Muchas gracias por tu consejo...Te aviso como me va.

Y no, index.swf, es de 988px X 568 y video.swf es de 350px X 250px...

Gracias...

Por Sandunga

11 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab