Tengo un problema, en la animacion que aun no he podido concluir

El problema q tengo es q no puedo lograr cerrar este swf....mi boton cerrar no funciona. La idea es q termine de reproducrise y el usuario pueda cerrar esta pequeña ventana q se abre sobre mi index.swf y quedarme solo con index.swf en pantalla para seguir utilizando las otras opciones del menu( index.swf es mi menu).
Estoy utilizando este codigo en el boton q abre video.swf desde index.swf:
Código ActionScript :
on(release){ clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1); //Crear un MC vacio clip_mc._x = 50; //Posicion horizontal donde aparece el video clip_mc._y = 166; //Posicion vertical donde aparece el video clip_mc.loadMovie("video.swf"); //es la ruta donde tienes guardado el video }
y carga bien el video.swf se reproduce correctamente y todo, pero no logro cerrarlo, sigue reproduciendose. y si creo clip_mc y borro la linea:
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1); //Crear un MC vacio
entonces nada se muestra en mi index.
y en video swf en el boton cerrar:
Código ActionScript :
on(release){ _root.gotoAndPlay(1); //Le decimos que vaya al fotograma 1 del escenario principal }
y si utilizo otros codigos q he encontrado en la red,lo q hacen es cerrarme todo, video.swf e index.swf!!....

Tendra que ver q tengo una interpolacion de forma en la parte inferior del boton, en otra capa y el boton es transparente para poder ver la animacion? Y mi video es .mov, pues con .flv se me adelantaba el sonido

Ya no se que hacer para cerrar esta ventana o para cerrarlo automaticamente (sin intervencion del usuario) en cuanto el video termine; o bien, en ultimo caso, dar click sobre el mismo botón y q el video se reproduzca en el reproductor q tenga el equipo del usuario. Por favor, ayudenme a solucionarlo, se los agradecere muchísimo, estoy desesperada. Gracias.