Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al checar sintaxis en AS 3

MensajeEscrito el 17 Oct 2006 11:43 pm
Hola, antes que nada un saludo, mi problema es el siguiente, espero me puedan ayudar...
Resulta que al instalar el Flash 9 Alpha, y empezar a escribir codigos en AS 3, dentro de los archivos .as, al checar la sintaxis con el programa me salen siempre errores, estos son un ejemplo.

**Error** G:\intro1\intro1\clases\Aleatorio.as: Line 1: Syntax error.
package clases

**Error** G:\intro1\intro1\clases\Aleatorio.as: Line 3: Attribute used outside class.
public class Aleatorio

**Error** G:\intro1\intro1\clases\Aleatorio.as: Line 9: The class or interface 'int' could not be loaded.
{

**Error** G:\intro1\intro1\clases\Aleatorio.as: Line 13: ActionScript 2.0 class scripts may only define class or interface constructs.
}

Se de antemano que es porque me compara mi sintaxis con AS 2, alguien sabe como hacer para que la version Alpha, cheque la sintaxis en los archivos .as con AS 3 ?
Gracias de antemano

Por msk

0 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 18 Oct 2006 08:02 pm
mmm, no tiene sentido si estas usando el Flash 9 Alpha con un nuevo .FLA... quizas si usaste un .FLA viejo creado con Flash 8

¿En que carpeta tienes el .FLA?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 12:09 pm
:(
Pues yo tampoco consigo hacer funcionar el ejemplo. Puedo importar las clases base del player (flash.display.Sprite), pero a la hora de tratar de imporar clases propias, sale esto:

F2 escribió:

**Error** Scene 1, Layer 'AS', Frame 1 : Line 2, Column 10 : [Compiler] Error #1046: Type was not found or was not a compile-time constant: Aleatorio.
var alea:Aleatorio = new Aleatorio();
ReferenceError: Error #1065: No se ha definido la variable Timeline0_72cd686c529c614686af3896b1503975.

Con Flex y demás, sí funciona bien...

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab