Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema al ejecutar la aplicacion,parece un bug Error #1034

MensajeEscrito el 11 Feb 2010 04:32 pm
Hola, os pongo en situacion, mi aplicacion funciona perfectamente, y resulta que por ahorrar tiempo, creo un módulo nuevo y copio y pego trozos de código de otro módulo, y al ejecutar la aplicación funciona perfectamente hasta que me sale este mensaje:

error escribió:

TypeError: Error #1034: Error de conversión forzada: no se puede convertir mx.managers::DragManagerImpl@233bcd61 en mx.managers.IDragManager.
at mx.managers::DragManager$/get impl()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\DragManager.as:152]
at mx.managers::DragManager$/get isDragging()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\DragManager.as:187]
at mx.controls.listClasses::ListBase/dragScroll()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\controls\listClasses\ListBase.as:7154]
at Function/http://adobe.com/AS3/2006/builtin::apply()
at SetIntervalTimer/onTimer()
at flash.utils::Timer/_timerDispatch()
at flash.utils::Timer/tick()

[DESCARTAR] [CONTINUAR]

Y lo peor es que borro o deshago los cambios, y el fallo sigue saliendo. Si le doy a CONTINUAR, me sigue apareciendo una y otra vez el mensaje. Si le doy a DESCARTAR ya funciona la aplicación perfecto hasta que se vuelva a ejecutar de nuevo.

¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Donde puedo investigar?

Gracias !

Por yopongoelhielo

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 04:35 pm
... o sino... hay alguna manera de decirle a la aplicacion que no escupa ningun tipo de error?

Gracias!

Por yopongoelhielo

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 04:54 pm
Seria mas facil si pusieras el trozo de codigo donde se produce el error.

Ese error es algo comun y muchas veces es algo de no preocuparse por ejemplo el codigo siguiente tiraria ese error porq el target de un evento no es un MovieClip y yo lo intento convertir es por eso el error de conversion forzada.

Código ActionScript :

function EventHandler(e:Event):{
var clip:MovieClip;
clip=e.target;
}

Si yo se que ese target es un movieclip porq yo agrego el listener esa informacion se la debo dar al compilador en algo que se llama "casting"

Código ActionScript :

function EventHandler(e:Event):{
var clip:MovieClip;
clip=MovieClip(e.target);
}

Listo con eso se soluciona ;)

Checa la linea donde tira ese error y comprueba que si se necesita un casting.

Saludos!!

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 05:03 pm
Creo que ya empiezo a saber por donde van los tiros...

Esto que cuentas es correcto, y los eventos que se recogen deben ser recogidos de su mismo tipo. Mi aplicación funciona perfectamente, trabajo mucho usando el "addEventListener" y los dejo ahi puestos incluso cuando el módulo ya no se usa...

Parece como que mi aplicación ha crecido tanto, que al copiar y pegar trozos de código el addEventListener se repite, y seguramente al propagar el evento, lo estará recogiendo una función en lugar de otra...

Segun he leído aqui:
[url=web]http://mate.asfusion.com/forums/topic.php?id=311[/url]

Dice que hay que procurar quitar los listener de los Eventos que ya no usamos, (cosa que ya investigaré para saber como se hace) porque parece como si el flash se saturara, o como si pudiese llegar a dar los problemas que me estan sucediendo a mi.

Voy a intentar encontrar el fallo, pero creo que los tiros van por ahí, que opinas?

Gracias!

Por yopongoelhielo

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 05:04 pm
Por cierto, no te pongo el código porque como el fallo da en un fichero propio del Adobe Flex:

DragManager.as

Pues es un código que no puedo tocar

Un saludo

Por yopongoelhielo

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 05:11 pm
Pues pensando en que repliques codigo podria dar algun problema pero no creo que se lleguen a confundir las funciones entre modulos pero si lo primero que puedes hacer es quitar los listener innecesarios independientemente del fallo esto ayuda al rendimiento de la aplicacion un simple removelistener en el momento atinado quita buenos dolores de cabeza.
El error se origina en un timer segun tu traza del error ve checando en esas partes donde intentas hacer esa conversion.

Suerte!!

Por Angel Roberto

Claber

248 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab