Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema al ejecutar swf de flex desde servidor remoto

MensajeEscrito el 21 Abr 2008 11:16 pm
Hola a todos

como dice el titulo tengo un problema al ejecutar swf de FLEX desde servidor remoto, la cosa es que tenemos montada la aplicación FLEX en el ordenador de mi compañero, la aplicación tiene un Login el cual funciona perfectamente el en ordenador de mi compañero pero no en el mio cuando intento ingresar a el por la red salen los siguientes errores

click a la Imagen para verla grande

y no sabeos por que se generan o ni como solucionarlos ya lo hemos intentado todo
:shock:

gracia por su colaboracion :)

Por JERRY123

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2008 01:17 am
Aparentemente no está recibiendo la respuesta desde el back-end (HTTPService), miren si las rutas están bien, si hay algún derecho que se necesite, algún host que no resuelva si no es desde local, etc. Y doy por descontado que estás accediento a la máquina de tu compi via HTTP y no desde una dirección de unidad de red

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 12:54 am

solisarg escribió:

Aparentemente no está recibiendo la respuesta desde el back-end (HTTPService), miren si las rutas están bien, si hay algún derecho que se necesite, algún host que no resuelva si no es desde local, etc. Y doy por descontado que estás accediento a la máquina de tu compi via HTTP y no desde una dirección de unidad de red

Jorge

la verdad era qeu como los XML se crean dinamicamente en el servidos y se leen dinamicamente si no hay un XML pues sale esos errores y aes cuestión de validación

Por JERRY123

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 09:59 am
Si los compilas dinámicamente en el servidor, entonces la falla puede estar al no generarse el recurso solicitado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab