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Problema al empezar a generar una clase

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MensajeEscrito el 05 May 2005 03:42 pm
Vamos a ver como os lo explico:

Estoy generando una clase y esta clase quiero que tenga un moviclip, vamos una copia de otro que hay en el escenario, este es el código.

var Icono = function (clip, nombre_clip){
nombre = nombre_clip;
clip.duplicateMovieClip(this.nombre, 12);
// this[nombre]._x = 0; --- this.nombre._x = 0;

}

El problema lo tengo al referirme al nuevo moviclip, al que he duplicado, ya que le meto el nombre por parametros y no consigo poder referirme a el. para por ejemplo moverlo y que no aparezca encima del otro, he probado de las formas que aparece en la ultima linea y nada. no hace caso.

No se donde esta el problema, el caso es que el nombre_clip en este caso es un string y va " " y al referirme luego a el seria más o menos asi:

"nombre_clip"._x = 0;

y eso evidente no funciona pero yo pensaba que con los corchetes se arreglaba, pero ni eso siquiera.

Mi objetivo es generar un movieclip como un icono, al cual pueda darle yo las prestaciones que quiera con unos métodos específicos para él, pero no consigo nisikiera moverlo.

:twisted: :twisted: :twisted:

Haber si alguien me puede alyudar. un saludo.

Por juanfrancisco

1 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 05 May 2005 04:35 pm
has provado asi??
nombre_clip._x = 0;

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 05 May 2005 04:41 pm
clip.duplicateMovieClip(this.nombre, 12);


si siempre tiene la misma profundidad (12) no va a funcionar (siempre se creara 1 solo objeto). Pruebe con getNextHighestDepth()

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
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MensajeEscrito el 05 May 2005 06:50 pm
no, con nombre_clip._x = 0;

tampoco funciona,

Lo del tema de la profundidad, he puesto 12, para probar, luego lo pondré dinámico, pero es que no consigo que se mueva.

incluso he probado con this["nombre"]._x = 0; y tampoco, esto es una rallada total.

Por juanfrancisco

1 de clabLevel



 

firefox

 

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