Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMA AL ENLAZAR SWF

MensajeEscrito el 11 Feb 2007 11:30 pm
Hola amigos, se que se ha hablado mucho ya de este tema, pero es que no me termina de quedar claro. Cuáles son los códigos que debo poner y donde?? Me explico, lo que yo tengo es una pelicula flash SWF y es cm la presentacion x asi decirlo, abajo del todo he puesto un boton ENTRAR y quiero que al pinchar en el se vaya a otra pelicula flash SWF ke sea la PRINCIPAL de la web. Me informado que ay varias formas de acerlo, en la misma ventana o en otra ventana, la verdad es que eso ya me da un poko iwal xo si puede ser en la misma ventana mejor que mejor.

Un saludo y espero ke tengais solucion a mi problema. Gracias de antemano

Por bumping_sound

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 02:45 pm
en el mismo swf, solo tienes que poner un stop cuando termina tu animacion digamos que termina en el fotograma numero 100 y el botón tendria que tener esto.

Código :

on(press){
gotoAndPlay(101);
}

Se entiende que en fotograma 101 empieza la home de la web.
por ejemplo, hay mil formas de hacerlo

Por sidecat

62 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 03:52 pm
Bueno creo que un buen comienzo sería empenzando a escribir correctamente, recuerda es un foro y no un telefono celular, y si hay algunas formas de hacerlo, aquí habría que ver cual es el que te conviene, puedes utilizar un cargador y loadMovie() o tambien puedes publicar tu otra película en html y mandarla llamar de la sieguiente manera desde tú botón entrar:

Código :

on (press){
getURL("tuarch.html",_self");
}

con esto estamos cargando el archivo html dentro de la misma ventana del explorador, esta sería la manera práctica sino conoces mucho de AS, la manera de realizarlo con con loadMovie() sería, imaginemos que tú inicio termina en el frame 15 a este le agregas un stop() y hay va desplegar el boton de Entrar el cual le agregas el código que te mencionó sidecat, obviamente cambiando el 101 por 16, creas un Movie Clip y para que se te facilite dentro de el agregas un cuadro con las dimensiones de tú película, una vez hecho esto arrastras el MC al escenario, ahora debemos ponerle un nombre al MC el cual podría ser por ejemplo cargapeli, en el frame 16 agregas el siguiente código:

Código :

stop()
loadMovie("tupeli.swf","cargapeli")

Con esto hacemos que la película que mandes llamar se presente en el MC que creamos y que tiene nombre de instancia "cargapeli", bueno espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 05:07 pm
Muchas gracias. Vuestra información me ha sido de gran ayuda, realmente muy válida. Os estoy muy agradecidos.

PD: Ereb lo siento por la ortografía, tienes razón.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Por bumping_sound

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 08:35 pm
:wink: No hay problema

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.