Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al insertar un SWF en Dreamweaver y previsualizarlo.

MensajeEscrito el 31 Ago 2011 06:13 pm
Hola qué tal?? Ante todo gracias por su atención.
Tengo un problema al visualizar las páginas web que he creado. Soy novato en todo el tema de diseño web así que agradecería la ayuda que me puedan dar. Además ando trabajando contra reloj así que estoy bastante preocupado.

He creado un menú en Flash CS5.5, usando ActionScript 3.0 cree todos mis botones y en Flash al visualizarlo todos los links a otras secciones del sitio web funcionan bien y se abren. Cuando vi que todo funcionaba decidí insertarlo (el archivo .swf) en la página HTML donde lo iba a utilizar y como es habitual en Dreamweaver se veía el cuadrado gris con la F en medio simplemente. A continuación intenté previsualizarlo en un navegador (tengo Safari, Firefox y Chrome para ver como funcionaba) y me salía un cartel diciendo que el .swf estaba intentando acceder a Internet y que debía cambiar la configuración.
A continuación, a través de la web de adobe agregué ese archivo a los permitidos para abrir con seguridad y el cartel no me volvió a salir.
Pero he aquí mi problema. Por más cartel que no salga, no se reproduce el menú. Se ve el lugar donde debería estar, un cuadrado de las mismas dimensiones lo remplaza pero no se abre.

No se honestamente como debo actuar para poder ver si funciona en los navegadores. Se que no tiene que ser muy complicado pero desconozco lo que debo hacer.

Muchas gracias por su tiempo y su ayuda.

Mosh.

P.D.: Si sirve como dato aparte, intente importar el .swf como archivo de Shockwave y lo previsualizaba solo que no tenia todos los efectos agregados al .swf original. Gracias.

Por MoshPitt

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 31 Ago 2011 08:21 pm
Gracias por la información!

Por TuZZio

0 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab