Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al instalar Componentes Remoting Flah

MensajeEscrito el 23 Dic 2007 12:45 am
Antes que nada, un cordial saludo a todos. Cuando trato de instalar el archivo de los Componentes Remoting que he descargado de http://www.adobe.com/products/flashremoting/downloads/components/ siguiendo las instrucciones del tutorial mostrado a continuación: http://www.cristalab.com/tutoriales/87/tutorial-de-induccion-e-instalacion-de-flash-remoting-y-amfphp
El Archivo me da este error: "1: The InstallScript engine is missing from this machine. If available, please run ISScript.msi, or contact your support personnel for further assistance", por lo que se el archivo "ISScript.msi" es un archivo necesario para la instalación de programas, y el error me dice que me falta pero yo puedo instalar tranquilamente otros programas, asi que no tengo idea de porque me da este error al tratar de instalar los componentes. Si alguien me pudiera agredecer se lo agradecería con mucho gusto. Gracias de antemano... :)

Por JCLS

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 12:55 am
ISScript.msi Es un archivo de instalación de Windows para el Internet Information Server (IIS). Revisa si lo tienes instalado (puedes buscarlo en los servicios. Si no, bájatelo de la página de Microsux.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 01:17 am

Por JCLS

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

msie7
MensajeEscrito el 23 Dic 2007 03:05 am
Si alguien tiene la solución a este problema se lo aradecería mucho, pues si no resuelvo el problema no puedo seguir con el tutorial :crap:...Agradezco cualquier ayuda...

Por JCLS

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

msie7
MensajeEscrito el 01 Jun 2008 04:06 pm
Hola a todos, sigo yo con el mismo problema, y justo en lo mismo, trato de seguir el tuto del flash remoting server, pero nisiquiera puedo instalarlo, estoy desesperada, ya he instalado y desistalado desde la version 6 hasta la 11 del isscript.msi y nada... ayuda por favor!

Por marialbuerne

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab