Les comento mi problema, cargo un swf externo(un juego) con un Loader, todo anda perfecto si le digo addChild() y lo dejo así como viene, con sus dismensiones originales y n la posicióm 0,0 (que es la que viene por default), hasta ahì se puede jugar de lo màs normal, pero el problema es cuando lo quiero mover en su posiciòn x e y, o lo quiero escalar, si hago eso empiezo a tener problemas, x ejemplo:
El juego es un laberinto en el cual se mueve una ficha con drag() and drop(), si la ficha toca las paredes del laberinto, pierde y vuelve al principio, bueno, uno d los problemas es que si muevo o escalo el swf externo(el juego), cuando se juega, la ficha pasa por debajo de las paredes, otro problema es que drageo la ficha para moverla, pero ya no lo puedo soltar, tengo que dar un click para soltarla, osea, no lee los hitTest y el drag() y el drop() se comportan extraños, no se que es, he itentado usar un mc contenedor, un UILoader, pero no funcionan, pasan los mismo errores.
Tambien antes me salía este tipo de error:
TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at labe_fla::MainTimeline/frame1()
pero lo solucionè comentando una una linea del codigo del swf externo, esta es la linea:
//stage.scaleMode = StageScaleMode.SHOW_ALL;
Espero me puedan ayudar, he buscado enintrnet y leído los livedocs y no encuentro alguna explicación.
Desde ya muchas gracias.
Exito.