Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al publicar la pagina

MensajeEscrito el 28 Abr 2006 03:44 pm
Hola amigos!

Tengo un problemilla!!

Subi la pagina a un servidor gratuito que soporta php4 y mysql.Es miarroba.com.
Bien subido todo, es decir, los swf y todo lo que contiene la carpeta remoting, incluido los servicios.

En localhost me funciona perfectamente pero al subirlo a internet se ejecuta hasta que te pide el login y el pass, y despues se queda ahi.
Para el validarlo es donde utilizo amfphp y creo que es donde esta el error,pero no se donde.
La direccion de mi gateway es http://midire.com/phpFlash/remoting/gateway.php.Que creo que esta bien, pero como puedo saber donde falla,porque se que da esperando a la contestacion del servidor para validar el usuario y no pasas de ahi.

Espero que me allais entendido.muchas gracias .

Un saludo

Por power

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 04:59 pm
Perdon otra vez pero se me olvido mencinar lo siguiente,si pongo la direccion de mi gateway en el explorador me aparece lo siguiente:

Código :

Warning realpath() has been disabled for security reasons in homewebcindariofilafrphpFlashremotingappGateway.php on line 22

Warning main() open_basedir restriction in effect. File(appConstants.php) is not within the allowed path(s) (homewebcindariofilafr) in homewebcindariofilafrphpFlashremotingappGateway.php on line 27

Warning main(appConstants.php) failed to open stream Operation not permitted in homewebcindariofilafrphpFlashremotingappGateway.php on line 27

Fatal error main() Failed opening required 'appConstants.php' (include_path='.') in homewebcindariofilafrphpFlashremotingappGateway.php on line 27

A que puede ser debido.

Gracias de nuevo

Por power

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 11:35 pm
Hay que hacer modificaciones en el código del propio AMFPHP para salvar esas limitaciones que te impone tu hosting, ahora mismo no las tengo a mano, pero si abres el fuente del AMFPHP y lo sigues, podras encontrar donde está el bache, y sustituirlo por otra instruccion/es que den un resultado similar, pero que SI esten permitidas por tu server

Suerte...

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 12:00 am
Gracias MorphX por responder!

Pero no se muy bien a que te refieres,cuando dices que tengo que modificar mi amfphp.
Y mi segunda pregunta es la siguiente:

Entonces despues de hacer los tutoriales y hacer un programa utilizando amfphp, lo que me quieres decir es que no vale para nada porque cuando lo pones en internet no funciona.

Es que ahora despues de llevar mes y medio utilizando amfphp me encuentro con que no me vale para nada, porque sino soy capaz de modificar el amfphp no me sirve.

De todas formas muchas gracias por responder.Y si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.

Muchas gracias.

Un saludo

Por power

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 10:26 pm
power, para lo que MorphX te recomienda, requieres un alto nivel de PHP. Si no lo tienes, seria mejor que te pasaras a otro hosting o contrataras uno real, de ese modo no tendrías limitaciones en el uso de PHP y sería mas facil para ti.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2006 01:11 pm
Gracias Freddie®!!

entonces abra que contratar uno real, yo ya me imaginaba que podia ser por ese motivo pero como nunca subi una pagina no estaba seguro.

Muchas Gracias a todos los moderadores y demás, sois unas maquinas ,animo y seguir asi que os debemos mucho.

Un saludo

Por power

31 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab