Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al redimiensionar un excenario

MensajeEscrito el 31 Ene 2010 06:07 pm
Hola

Tengo un archivo con dos escenas, la primera es de tamaño pequeño, para introducir contraseña y password, la segundo la redimensiono, porque quiero que la nueva pantalla sea más grande, hago esto para redimensionar:

Código ActionScript :

gotoAndPlay(2, "escena2");
         var window:NativeWindow = this.stage.nativeWindow;
         stage.scaleMode = StageScaleMode.NO_SCALE;
         window.width = 1117;
         window.height = 808;

Se redimensiona bien, sin problemas, pero el contenido no aparece bien situado en la pantalla, por ejemplo en la escena2, la nueva que se hace más grande, es simple ahora, con dos capas, una que sólo contiene una imagen, de tamaño exacto, a las dimensiones de la nueva escena, pero mirar como sale. En el futuro cuando solucione esto, quiero añadir controles y cuando cambie de escena y tenga que redimensionar, porque no he visto aún como hacer cada escena de un tamaño, en tiempo de diseño, pues pretendo que queden bien colocados.

Así es como hago las cosas, voy a la primera escena, con su tamaño, inserto los componentes, fondo y demás, voy a la segunda escena, le pongo en diseño el tamaño que quiero, pongo los componentes, fondos, etc..., luego vuelvo a redimensionar las escenas, para que me quede como la primera, y al darle al botón, con el código que he puesto antes, establezco las dimensiones deseadas, pero me queda así:

el tamaño de la foto, es el mismo que el de la escena, así que tendría que quedar perfectamente colocada, y no que se vea sólo una parte y el resto en blanco.

Un saludo y gracias por adelantado por las respuestas.

Por Dav1d

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2010 12:51 pm
Lo que ocurre es que la coordenada 0,0 queda en su lugar original, siendo el nuevo ángulo superior izquierdo en realidad un a coordenada negativa sobre los dos ejes ... si mal no recuerdo debes corregir la posición a la mitad de la diferencia de tamaño entre la pantalla original y la nueva

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab