Hola Jorge, no, no da ningún error, tiene el siguiente código:
Código ActionScript :
_youTubeLoader = new YouTubeLoader();
_youTubeLoader.create();
_youTubeLoader.x = 290;
_youTubeLoader.y = 27;
addChild(_youTubeLoader);
_youTubeLoader.addEventListener(YouTubeLoaderEvent.LOADED, youTubePlayerLoadedHandler, false, 0, true);
_youTubeLoader.addEventListener(YouTubeLoaderEvent.STATE_CHANGE, youTubePlayerStateChangeHandler, false, 0, true);
_list = new List();
_list.addItem({label:"YouTube API: Upload, Player APIs and more!", data:"u1zgFlCw8Aw"});
_list.addItem({label:"TMBG: Oranges and Graphic Design Live", data:"KmZK2z_d6Nk"});
_list.addItem({label:"Oktapodi HQ", data:"VaM9mrnOMJo"});
_list.addItem({label:"An Eye For Annai", data:"RpspcBlOBDY"});
_list.setSize(250, 80);
_list.x = posX;
_list.y = 50;
_list.enabled = false;
addChild(_list);
private function youTubePlayerLoadedHandler (event:YouTubeLoaderEvent):void{
trace("YouTubeIntegrationDemo: youTubePlayerLoadedHandler");
_list.enabled = true;
_controls.enabled = true;
};
entre otras funciones, pero el trozo que tienes arriba es lo primero que ejecuta, pero nunca llega a "youTubePlayerLoadedHandler (event:YouTubeLoaderEvent):void{"
Las librerías estan bien lincadas, si haces un trace justo al empezar la aplicación te lo muestra, pero no llega a ejecutar el primer listener (entiendo que es el que te indica que la API ya está lista).
No entiendo tu pregunta de si el player esta seteado en el source. A que te refieres?
He estado haciendo otros proyectos en AS3 y me reproduce videos usando FLVPlayback, no sé si te refieres a eso.
A ver si puedes darme una ayudita, estoy dando vueltas por foros, ... y no saco nada en claro. Lo que más me extraña és que si vas al link donde está la aplicación colgada, ahí funciona, per si te bajas el código y lo pruebas en local no (también lo he puesto en un servidor wamp y tampoco funciona).
Muchas gracias,
Pimager