Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema boton....desaparece...

MensajeEscrito el 03 Ene 2005 04:25 am
Hola....
este es mi problema..mis botones tiene un efecto que es en rollOver...y al hacer click te aparece el contenido...

Pero mi problema es quu al pasar por encima de otro boton, estando el contenido de otro boton abierto, se desaparece el anterior.....

como hago..?????

para que al pasar por encima del boton se reproduzca el efecto que le hice luego hacer click y ver el contenido y al pasar por encima de otro boton el contenido del anterior siga ahi hasta que el usuario haga click en otro boton...

Espero qeu me comprendan...

Salduos y gracias.... :)

Por LeviatanTao

43 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 02:21 pm
tienes q crear un MC llamado contenedor luego cargas ahi todo lo que deseas visualizar ya sea cargado externo o con frames, los rollOver cambialos por Press o Release y quitale el rollOut es algo asi juega con eso y luego para ir de frame en frame _root.contenedor.gotoAndStop(2);

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 03:16 pm
Mmm, el problema creo que lo entiendo, supongo que sera algo de lo que nos cuenta flasher.

Sino lo solucionas mejor cuelga el fla para que le echemos un vistazo.

Saludos!

Por Iox

61 de clabLevel

latitud: 43º17'38''N longitud: 4º59'47''O

msie
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 08:43 pm
hola de nuevo..perdonene si lo hago mal..pero creeo qeu ahi qeu darle a guardar y hechenle un vistazo...

http://leviatantao.8m.net/problema.fla

Por LeviatanTao

43 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 08:45 pm
si anda mal diganme como subirlo...

Por LeviatanTao

43 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Ene 2005 03:09 pm
Veamos, ya he encontrado el problema. A ver si me explico bien. Tu solo has usado una linea de tiempo; la principal, poniendo en unos frames al principio el primer rollover, despues el segundo, mas adelante la primera seccion y por ultimo la otra seccion. En una linea de tiempo solo se puede estar en un sitio a la vez, asi que lo que tienes que hacer es crear varias lineas de tiempo, usando simbolos de clip de pelicula o movieclips, porque sino no puedes ejecutar el rollover a la vez que ves el contenido de una seccion. Espero haberme explicado bien, si tienes algun problema dime e intento arreglartelo y reenviartelo para que lo veas.

Saludos!

Por Iox

61 de clabLevel

latitud: 43º17'38''N longitud: 4º59'47''O

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2005 05:19 pm
Ya lo solucione al problema, un contacto de otro foro me dijo que lo haga de esta manera...hice el efecto en un MC, en la linea de tiempo del MC y luego en la linea de tiempo del boton puse otra capa y un fotograma clave en la parte -sobre- , entonces solo arrastre desde la biblioteca hacia el escenario el MC (en el cual estaba el efecto) sin afectar a la linea de timepo principal...

Salludos-...:D

Por LeviatanTao

43 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Ene 2005 05:43 pm
lo dicho más arriba ^^

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab